Marineros

UNA SERIE MAS PARA MARINEROS EN SAN LUIS

UNA SERIE MAS PARA MARINEROS EN SAN LUIS

Con apoyo de la legión extranjera lucio el barco en el último de la serie

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        06 de julio del 2017

SAN LUIS RIO COLORADO, Son. – Marineros de Ensenada se llevaron una serie más del Estadio Andrés Mena Montijo, al vencer en el último de la serie a los Algodoneros de San Luis por pizarra de 7 carreras por 3. De esta manera los dirigidos por Víctor “Flamingo” Bojórquez terminaron sus compromisos de gira en el rol regular de la Liga Norte de México, para terminar con sus dos últimas series ante Rojos de Caborca y Tiburones de Puerto Peñasco en el Deportivo Antonio Palacios.

El triunfo de este juego correspondió a Wanel Vásquez con una labor de siete tramos recorridos, donde admitió siete imparables y tres anotaciones. Luis Ramírez y Paul Morales completaron una entrada cada uno para concluir el encuentro. El derrotado es José de Paula.

Ensenada ataco en la misma primera entrada con dobletes consecutivos de Alberto Querales, Edgar Duran y Bárbaro Cañizares para tomar ventaja de dos carreras. Los de casa igualaron la pizarra, en la parte baja del mismo capítulo, con triple de Jackson Valera y con roletazo de Yurendell de Caster.

Los del barco toman ventaja en la tercera entrada con tres anotaciones, una con doble de Cañizares donde anota Querales, Orlando Piña responde con inatrapable para que anote Edgar Duran y la tercera de la entrada con rodado de Gabriel Gómez Topete.

La sexta rayita de los porteños llega en el quinto rollo con sencillo del de la Antigua Cajeme, Orlando Piña. En el sexto episodio, Alberto Querales, empuja la séptima carrera con doble. El tercer rombito de San Luis cae en el sexto rollo con elevado productor de Juan Carlos Torres.

Por Marineros lucieron con el madero Alberto Querales de 5-4 con una empujada, Bárbaro Cañizares de 5-3 con dos remolcadas, Orlando Piña de 4-2 con dos producidas y Edgar Duran de 3-2 y una llevada al pentágono. Por San Luis Rolando Martínez y Miguel Guzmán de 4-2.

 

WordPress Lightbox