Marineros

TROPIEZO DEL BARCO EN EL VALLE

TROPIEZO DEL BARCO EN EL VALLE

Triunfo de los agricultores en el primero de la serie

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        16 de junio del 2017

Ensenada, B. C.-  Al continuar las acciones de la Liga Norte de México, llegando a la serie 21 de la Temporada 2017, Freseros de San Quintín vencieron a Marineros de Ensenada por score de 8 carreras por 4 en el Campo Dr. Miguel Valdez. Los pupilos de Benito Camacho sentenciaron el encuentro en la misma parte baja de la primera entrada al llegar en cuatro ocasiones al pentágono, tres más en la tercera y una en la octava.

Marcos Vechionacci da la voz de ataque con tubey, que produce la primera del encuentro; mientras que Aarón Sillas, Manuel Boscan y Tomas Romero ligan sencillo productores de la segunda, tercera y cuarta rayita, respectivamente.

En la tercera, Tomas Romero, empuja con dos con cuadrangular y Edgar Robles manda una más al plato con doblete. El octavo rombito de los locales llega en la octava entrada con sencillo de Manuel Orduño y donde anota Cristian Navarro.

El triunfo fue para Juan Grijalva, con seis tramos lanzados y Jon Sintes se apunta el rescate. La derrota es para Eduardo Garate.

Por su parte la embarcación se presenta en la pizarra con dos anotaciones en la apertura del encuentro, al aprovechar pifia de los locales donde anota Edgar Duran y con elevado productor del “Chamo” Uriak Márquez. En la segunda entrada, “la bala” Román Sesteaga, produce la tercera con imparable y la cuarta carrera de Ensenada es fabricada en el séptimo capitulo con elevado de Edgar Duran.

La ofensiva de Freseros fue por parte de Tomas Romero de 2-2 con vuela cercas y tres empujadas, Diego Mercado de 3-2; Aarón Sillas y Edgar Robles de 3-1, Manuel Boscan 4-1, Manuel Orduño y Marcos Vechinacci de 5-1, todos ellos con una empujada. Por Ensenada sobresalen Oziel Flores de 4-2, Román Sesteaga de 5-2 y Uriak Márquez 3-1, ambos con una remolcada.

WordPress Lightbox