Marineros

TRIUNFO MUY PADRE PARA MARINEROS

TRIUNFO MUY PADRE PARA MARINEROS

Con paliza se llevan la serie del valle

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        18 de junio del 2017

Col. Vicente Guerrero, B. C.- Marineros de Ensenada tundieron a Freseros de San Quintín, al vencerlos por pizarra de 14 carreras por 4 en el tercero de la serie, atrapando la serie en el Campo Dr. Miguel Valdez. Desde el segundo capítulo la embarcación navego al triunfo al pisar la registradora en seis ocasiones, sumando cuatro más en el tercer rollo, tres en la séptima y una en el noveno rollo.

Wanel Vásquez trabajo siete entradas para agenciarse la victoria, con diez imparables, cuatro anotaciones, tras bases y cinco ponches; Javier Rodríguez y Abraham León retiraron la octava y novena entrada, respectivamente, sin complicación alguna.  El derrotado fue Mike Pereslucha.

El ataque del barco inicio con triple de Luis Roberto Verdugo en la segunda entrada, con las bases repletas, José Alfredo Fernández lo remolco con doble, sencillo de Alberto Querales produce la quinta y Edgar Duran con doble remolca la sexta rayita.

En la tercera, José Alfredo Fernández, produce la séptima con doble, en los ganchos de Uriak Márquez, Román Sesteaga empuja dos más con sencillo y Alberto Querales manda al pentágono el décimo rombito. Tres carreras en la entrada de la suerte para Ensenada, una con lanzamiento descontrolado, la segunda del mismo capítulo con imparable de Alberto Querales, mientras que Bárbaro Cañizares empuja la número trece con sencillo.

Orlando Piña anota la décimo cuarta anotación al abrir tanda con doble y anotar con roletazo de Román Sesteaga, en el octavo episodio.

Freseros se presentan en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada con rodado Cristhian Navarro. En la cuarta, Manuel Boscan, anota la segunda carrera con sencillo de Edgar Robles. Osniel Maderas se encarga de producir la tercera anotación con doble, en el quinto rollo. La cuarta rayita llega en la séptima entrada al aprovechar lanzamiento descontrolado Tomas Romero.

Por Marineros lucieron con su madero Orlando Piña de 6-5, Alberto Querales de 5-3 con tres empujadas, Luis Roberto Verdugo y Alfredo Fernández de 4-3, con tres y dos empujadas, respectivamente. También aportaron Bárbaro Cañizares de 4-2 y una producida, además Román Sesteaga de 6-1 con tres llevadas al plato. Por los derrotados Tomas Romero, Manuel Orduño y Aarón Sillas de 4-2.

WordPress Lightbox