Marineros

TRIUNFO MUY FRESA EN ONCE ENTRADAS

TRIUNFO MUY FRESA EN ONCE ENTRADAS

Reñido encuentro se vivió en el primero de la serie

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        23 de junio del 2017

Ensenada, B. C. – Aarón Sillas conecto sencillo que envió al pentágono a Osniel Maderas, con la carrera que dio el triunfo a Freseros de San Quintín sobre Marineros de Ensenada por pizarra de 2 carreras por 1, en once capítulos. El Deportivo Antonio Palacios fue testigo de gran juego de pelota donde el relevista Juan Manuel Cossío se alzó con la victoria y con salvamento para Jon Sintes. El doloroso descalabro lo sufre el “zipper” Rafael Cova.

Marineros abrió el marcador, en la segunda entrada, con roletazo a la intermedia y donde anota Uriak Márquez, quien había sonado doblete.

Los del valle igualan la pizarra con elevado de sacrificio, al prado derecho, de Manuel Orduño en la cuarta entrada, llegando a la registradora Osniel Maderas.

La ofensiva de Freseros fue de Marcos Vechionacci y Manuel Boscan de 5-2, así como Aarón Sillas de 4-1 empujando la carrera del triunfo. Por Marineros Edgar Duran, Bárbaro Cañizares, Uriak Márquez, Orlando Piña y Freddy Fernández fueron los únicos en conectar imparable.

WordPress Lightbox