Marineros

TRIUNFO ESCARLATA EN EL PUERTO

TRIUNFO ESCARLATA EN EL PUERTO

Rojos emparejan la serie con efectiva labor del zurdo Ricardo Rivero

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        14 de junio del 2017

Ensenada, B. C.- Rojos de Caborca vencieron a Marineros de Ensenada por ajustado marcador de 5 carreras por 3, en el segundo compromiso de la serie que se desarrolla en la grama del Deportivo Antonio Palacios, emparejando la serie los ahijados del “mochiteco” Miguel Ángel Ruiz. El peninsular Ricardo Rivero, maniato la ofensiva del barco por espacio de seis episodios para agenciarse el triunfo. Loiger Luis Padrón retiro una entrada dos tercios para llevarse el rescate del encuentro.

La derrota es para el derecho Daniel Flores, quien fue auxiliado por Javier Rodríguez, Carlos Stiff y Luis Ramírez.

Caborca ataco con tres carreras en la segunda entrada, gracias a doblete de Eloy Gutiérrez que produce una, así como roletazos de Misael Rivera y Armando Lomelí, donde empujan una cada uno. En el sexto rollo, nuevamente, el madero de Eloy Gutiérrez produce con imparable la cuarta anotación escarlata. Mientras que, en la fatídica séptima entrada, Brayan Quintero envía a la registradora a Alan López, con la quinta rayita, al conectar sencillo.

Por su parte la tripulación ensenadense se acerca en el pizarrón, en el cuarto tramo, con doble del cubano Bárbaro Cañizares. En la sexta, Alberto Querales, conecta batazo de cuatro estaciones que produce la segunda anotación. Mientras que la número tres es empujada con sencillo dentro del cuadro de Bárbaro cañizares, donde cruza el plato Román Sesteaga.

La ofensiva sonorense la encabeza Eloy Gutiérrez de 4-2 y dos empujadas, Karexón Sánchez de 3-2, además Brayan Quintero de 4-1 con una remolcada. Por Marineros Barbar cañizares con noche perfecta al sonar de 3-3 con dos enviadas a la registradora, Román Sesteaga de 4-3 y Alberto Querales con cuadrangular solitario en tres oportunidades.

WordPress Lightbox