Marineros

TRIUNFO DE CENTINELAS ANTE MARINEROS, EN DIEZ ENTRADAS

TRIUNFO DE CENTINELAS ANTE MARINEROS, EN DIEZ ENTRADAS

Se empareja la serie en el Deportivo Antonio Palacios

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        07 de junio del 2017

Ensenada, B. C.- Centinelas de Mexicali anotaron dos veces en la parte alta de la décima entrada, para vencer a Marineros de Ensenada 7 carreras por 5, igualando la serie que se realiza en el Deportivo Antonio Palacios; en las acciones de la Liga Norte de México 2017. Andrés Martin y Jorge Luis González conectaron los imparables que permitieron a los Guardianes de Nido llevarse la victoria.

Eduard Santos se apunta el triunfo y Edgar Sánchez el doloroso descalabro.

Los primeros en inaugurar la pizarra con los visitantes, Centinelas de Mexicali, al sonar sencillo productor Jorge Luis González donde anota Andrés Martin.

Marineros toman ventaja en la parte baja de la segunda entrada con tres rayitas, de las cuales dos son producidas por cuadrangular de Luis Millán y en doble estafa de almohadillas, Freddy Fernández, anota la tercera.

Los visitantes igualan la pizarra a tres carreras, al ligar sencillo productores José Yalil y Andrés Martin, en el cuarto capítulo.

En la sexta entrada los porteños toman ventaja con doblete de Alberto Querales, donde anota Luis Roberto Verdugo y con sencillo de Edgar Duran, que envía al pentágono al mismo Querales.

Danry Vásquez ajusto el marcador al producir la cuarta carrera de los visitantes con elevado al jardín izquierdo, anotando Eder Salcedo. Mientras que en la novena entrada igualan la pizarra con sencillo de Eder Salcedo, llegando al pentágono Jorge Luis González.

Por los Guardianes del Nido sobresalen Eder Salcedo de 6-3 con una empujada, Andrés Martin de 5-2 una producida, Gilberto Carrera de 4-2 y Jorge Luis González de 4-3 con dos llevadas a la registradora. Román Sesteaga encabezo la ofensiva de Marineros, al conectar de 5-4, Orlando Piña de 4-2, Luis Millán de 2-1 con cuadrangular de dos carreras, así como Alberto Querales de 4-1 y Edgar Duran de 3-1, ambos con una remolcada.

WordPress Lightbox