Marineros

SUFREN MARINEROS DERROTA EN SAN LUIS

SUFREN MARINEROS DERROTA EN SAN LUIS

A pesar de contar con buena labor de Arturo Florentino

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        20 de junio del 2017

San Luis Río Colorado, Son. –  Algodoneros de San Luis vencieron a Marineros de Ensenada, por marcador de 4 carreras por2, al iniciar la serie en el Estadio Andrés Mena Montijo. Los agrícolas llegaron a la registradora en la segunda, quinta, sexta y octava entrada para derrotar al derecho Arturo Florentino, a pesar de trabajar ocho capítulos completos. El triunfo fue para el relevista Irvin Antonio Rodríguez con dos entradas de labor.

El rescate es para Irvin del Río, pero antes participaron los brazos de Alexis Barragán y Erick Preciado.

Los locales abren el marcador con sencillo de Sammy Ayala, en el segundo tramo. Marineros toma ligera ventaja en la cuarta entrada con roletazo de Orlando Piña, anotando Edgar Duran; mientras que en pifia de los agrícolas se anota la segunda en los ganchos de Uriak Márquez.

San Luis iguala la pizarra en el quinto episodio con doble de Rolando Martínez, en la sexta Jackson Valera anota con sencillo de Yurendell de Caster y toman ventaja en el encuentro. La cuarta se fabrica en el octavo rollo con elevado de sacrificio de Lázaro Leal.

La ofensiva de Algodoneros fue de Yurendell de Caster de 2-2 con una empujada, Rolando Martínez y Jackson Valera de 4-2, el primero con una remolcada y Sammy Ayala de 4-1 con una llevada al plato. Por Marineros sobresalen Román Sesteaga y Edgar Duran de 4-2.

 

 

WordPress Lightbox