Marineros

SORPRENDEN ROJOS A MARINEROS

SORPRENDEN ROJOS A MARINEROS

Caen en el primero de la serie en Caborca, con bateo de Carlos Colmenares

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        02 de junio del 2017

Caborca, Son. – Marineros de Ensenada fueron sorprendidos en el primero de la serie ante Rojos de Caborca por pizarra de 5 carreras por 3, en el Estadio Héroes de Caborca, serie que se realiza allá en la “Perla del Desierto”. El triunfo va para la serpentina de Luis Carlos Reyes, con una labor de seis entradas completas, tres bases por bolas, seis ponches y admitiendo par de anotaciones.

José Frutos y Humberto Montiel retiraron séptima y octava entrada, respectivamente, mientras que Loiger Luis Padrón se apunta el salvamento. Wanel Vásquez carga con la derrota al lanzar cinco capítulos, donde permitió cuatro anotaciones; Paul Morales trabajo el resto del encuentro en labor de relevo.

Tres carreras en la parte baja de la primera entrada marcaron el triunfo de los escarlatas, donde Yadil Orestes abre la tanda con doble y anota con sencillo de Carlos Colmenares, Dustin Williams produce la segunda con base por bola, mientras que Baltazar López anota la tercera con imparable de Missael Rivera.

El cuarto rombito de Caborca es producido por el madero de Carlos Colmenares, al sonar indiscutible que envió a la registradora a Brayan Quintero. La quinta anotación es fabricada con sencillo de Baltazar López y cruzando el plato Yadil Orestes.

Los del barco anotaron dos en la primera entrada, una gracias al pecado del campo corto escarlata, donde aprovecha Román Sesteaga para llegar al pentágono; la segunda en lanzamiento descontrolado que permite a Alberto Querales pisar la registradora.

En la octava entrada, Uriak Márquez remolca la tercera anotación de Marineros con doble.

El ex Marinero Carlos Colmenares comando la ofensiva de Rojos, al sonar de 4-3 con dos producidas, Yadil Orestes también repitió al conectar de 4-2, mientras que Baltazar López de 3-1 con una empujada y Missael Rivera de 4-1 con una remolcada, también aportaron en el encuentro. Por Ensenada Román Sesteaga de 4-2 y Uriak Márquez de 4-1 con una producción.

WordPress Lightbox