Marineros

SERIE PAREJA EN EL B’AIR

SERIE PAREJA EN EL B’AIR

En desfile de serpentinas Centinelas vence a Marineros

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        24 de mayo del 2017

Mexicali, B. C. – Marineros de Ensenada cayeron en el Estadio B’Air, ante Centinelas de Mexicali por marcador de 12 por 10, en el segundo compromiso de la serie. En un ir y venir de lanzadores el triunfo correspondió a Daniel Díaz, en labor de relevo a Frank Del Valle; la derrota es para Eduardo Garate, también en labor de relevo Filiberto Báez.

Danry Vásquez produjo la primera anotación de los locales con sencillo, en la parte baja de la primera entrada. En la segunda arman un rally cuatro carreras, donde Genaro Andrade anota en wild pitch, Gilberto Carrera empuja dos con imparable y Danry Vásquez con rola produce la quinta de Mexicali.

El tercer capítulo trajo cuatro carreras más para Centinelas, una con sencillo de Gilberto Carrera, Jonel Pacheco se monta en el caballo y produce la séptima, mientras que en pecado de la defensiva porteña llegan dos más al pentágono.

La décima rayita de Centinelas es producto del sencillo de Michel Enríquez, la número once y doce salen de los bats de Gilberto Carrera, con sencillo y de Danry Vásquez.

Ensenada había atacado temprano la serpentina cachanilla con tres carreras en la misma primera entrada con base por bolas a Bárbaro Cañizares, rola de Uriak Márquez e imparable de Yousamot Cota. Par de anotaciones en la segunda entrada gracias a doble de Edgar Duran y sencillo de Uriak Márquez.

Tres dobles en el sexto tramo acercan en el marcador a Marineros, el primero de Oziel Flores envía a Carlos Garzón, después Alberto Querales empuja dos rombitos con el segundo doble de la entrada y Bárbaro Cañizares manda a la registradora a Querales con el tercer doblete del episodio.

El cubano, Bárbaro Cañizares, ajusto el marcador en el noveno rollo con solitario cuadrangular.

La ofensiva Centinela fue de Gilberto Carrera de 5-3 con cuatro empujadas, Michel Enríquez e Iván Beristaín de 5-2, Danry Vásquez y Alex Real de 4-2. Por Ensenada sobresalen Bárbaro Cañizares de 4-2 con cuadrangular y tres remolcadas, también Uriak Márquez y Edgar Duran de 4-2 con dos producidas cada uno y Oziel Flores de 5-2.

WordPress Lightbox