Marineros

SERIE NIVELADA EN SAN LUIS

SERIE NIVELADA EN SAN LUIS

Caen Marineros en el Estadio Andrés Mena Montijo

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        04 de julio del 2017

SAN LUIS RIO COLORADO, Son. –  Rally de cinco carreras en la fatídica séptima entrada, encamino la victoria de Algodoneros de San Luis sobre Marineros de Ensenada por pizarra de 7 carreras por 2; nivelando la serie que se realiza bajo las candilejas del Estadio Andrés Mena Montijo. Daniel Bloch maniato la artillería del barco por espacio de siete capítulos, donde permitió par de anotaciones, seis imparables, poncho a seis y camino a uno.

Yossiel Hurtado y Henry Omana trabajaron una entrada cada uno para completar la ruta de la victoria. La derrota es para Luis Fernando Méndez, en seis entradas, siendo apoyado por Alexis Lara y Abraham León.

Los locales armaron el racimo de cinco carreras con sencillos productores de Miguel Guzmán, Iván de León, Jesús Caporal y elevado de Rolando Martínez, así como con lanzamiento descontrolado que permite a Guzmán llegar a la registradora.

Pero antes habían anotado una en la parte baja de la primera entrada con indiscutible de Yurendell de Caster y otra en la sexta con cuadrangular de Rolando Martínez.

Por su parte Marineros timbraron una carrera en la primera entrada con imparable de Edgar Duran y la segunda en el tercer tramo con vuela cercas del venezolano Duran.

Los más efectivos con el madero por San Luis fueron Jesús Caporal, Yurendell de Caster e Iván de León de 4-2 con una empujada cada uno, Rolando Martínez de 3-2 con cuadrangular y dos remolcadas, así como también Miguel Guzmán de 2-2 con una llevada al pentágono. Por los del barco sobresalen Edgar Duran de 4-2 con bambinazo y dos producidas, además Bárbaro Cañizares también de 4-2.

WordPress Lightbox