Marineros

SE NIVELA LA SERIE ENTRE MARINEROS Y FRESEROS

SE NIVELA LA SERIE ENTRE MARINEROS Y FRESEROS

San Quintín paga con la misma moneda y silencian los maderos porteños

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        27 de mayo del 2017

Col. Vicente Guerrero, B. C. – El segundo de la serie, entre Marineros de Ensenada y Freseros de San Quintín, favoreció a los locales con el mismo marcador de la noche del viernes, 3 por 1; de esta manera los agricultores nivelan la serie en el Campo Dr. Miguel Valdez. El serpentinero Diego Corrales accedió a la victoria con una labor de cinco entradas y dos tercios, apoyado por Brandon Huez, Juan Grijalva, Andrés García y cerrando el encuentro Jon Síntes, dejando a la ofensiva porteña en solo dos imparables.

Descuidos en el segundo y cuarto tramo del encuentro llevaron a la derrota al derecho Wanel Vásquez, siendo auxiliado por el brazo de Carlos Morales en el séptimo y octavo episodio.

Manuel Boscan produce la primera anotación, de Freseros, con sencillo y elevado de José Lugo produce la segunda carrera en la entrada número dos. Mientras que la tercera anotación es fabricada en el cuarto capítulo con indiscutible de José Lugo.

Los del barco rompen la blanqueada en el sexto episodio al aprovechar Alberto Qurales lanzamiento descontrolado que le permite llegar al pentágono.

Osniel Maderas y Aarón Sillas respondieron de 4-2 con el madero por San Quintín y también aportaron Manuel Boscan y José Lugo de 2-1, con un y dos empujadas, respectivamente. Por Marineros los únicos imparables fueron de Bárbaro Cañizares y Uriak Márquez.

 

WordPress Lightbox