Marineros

SE LE ESCAPA BARRIDA A MARINEROS, GANAN CENTINELAS

SE LE ESCAPA BARRIDA A MARINEROS, GANAN CENTINELAS

Denny Roman y Gabriel Alfaro silenciaron los cañones del barco

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        11 de mayo del 2017

Mexicali, B. C.- Centinelas de Mexicali evitaron la limpia en el Estadio B´Air al vencer a Marineros de Ensenada por score de 4 carreras por 1, en el último de la serie y el segundo encuentro de la doble jornada, en las acciones que corresponden a la primera vuelta de la Liga Norte de México 2017.

Denny Román trabajo seis capítulos completos para quedarse con el triunfo y Gabriel Alfaro reclama el rescate. El derrotado fue Arturo Florentino.

Danry Velásquez remolca la primera anotación de los cachanillas con rodado al cuadro porteño, en la parte baja de la primera entrada. La segunda carrera llega con pecado del receptor, donde anota Miguel Ávila.

En la parte baja de la sexta, doble de Eder Salcedo remolca la tercera rayita de Mexicali; mientras que el cuarto rombito llega en los spikes del mismo Salcedo.

Marineros anota su única carrera en la segunda entrada con elevado de Oziel Flores y timbrando en el pentágono Rene Reyes.

La ofensiva de Centinelas fue de Andrés Martin 4-2, Jonel Pacheco 3-2, también aportaron Danry Vásquez y Eder Salcedo de 3-1 con una empujada cada uno y Miguel Ávila 2-1 y una remolcada. Por Ensenada nadie repite de imparable.

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox