Marineros

SE INTEGRA AL BARCO, EL VENEZOLANO ÉDGAR TREJO.

SE INTEGRA AL BARCO, EL VENEZOLANO ÉDGAR TREJO.

Ensenada, B. C. a 15 de mayo del 2017.- Con la sensible baja del outfielder venezolano René Reyes, la directiva de los Marineros de Ensenada, anuncian la llegada de su compatriota infielder Édgar Trejo, campeón con el equipo ensenadense en 2012.

El nacido en Valencia, Venezuela un 28 de julio de 1989, fue firmado por la Organización de Grandes Ligas los Cerveceros de Milwaukee donde militó en la Clase A de las Ligas Menores de dicha organización en 2007. Ha tenido participación en la liga de su país, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Tiburones de La Guaira y los Bravos de Margarita; Trejo cuenta con amplia experiencia en el circuito de la Liga Norte de México, militando con equipos como Marineros de Ensenada, Algodoneros de San Luis y la temporada anterior con Centinelas de Mexicali, donde dejó con los cachanillas un porcentaje de bateo de  0.323, con 7 vuela cercas y 27 carreras mandadas al pentágono, en 31 juegos.

El manager del barco Víctor ´Flamingo´ Bojórquez, podrá contar con él venezolano a partir de mañana, cuando los Marineros de Ensenada abran serie de 3 partidos contra los Tiburones de Puerto Peñasco en el Deportivo Antonio Palacios.

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox