Marineros

RESCATAN ALGODONEROS EL ULTIMO DE LA SERIE EN ENSENADA

RESCATAN ALGODONEROS EL ULTIMO DE LA SERIE EN ENSENADA

Solida labor del zurdo venezolano Gabriel de Jesús García

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        01 de junio del 2017

Ensenada, B. C. – Algodoneros de San Luis evitaron la limpia en el Deportivo Antonio Palacios, al vapulear a Marineros de Ensenada, en el tercero de la serie, por pizarra de 9 carreras por 1. Los visitaron contaron con el aporte ofensivo de Jackson Valera y Keven Llamas, quienes conectaron cuadrangulares, apoyando a la serpentina del zurdo Gabriel de Jesús García.

García lanzo ocho tramos completos, poncho a siete, concedió una base y permitió una anotación. El derrotado fue José Miguel Ramírez.

Jackson Valera abre el marcador con solitario cuadrangular, en la tercera entrada, Lázaro Leal, produce la segunda con sencillo. La carrera número tres la anota Miguel Guzmán en pifia del patrullero central y Jesús Caporal llega a la registradora con la cuarta en rodado de Yurendell de Caster.

Tres rombitos llegan en la octava para San Luis, una en jugada de selección en batazo de Rolando Martínez y dos más con el segundo cuadrangular de Jackson Valera. Keven Lamas se encarga de remolcar la octava y novena anotación con vuela cercas.

En el cuarto rollo, Alberto Querales anota la primera del barco en error del antesalista. La segunda rayita de Ensenada es en los spikes de, nuevamente, Alberto Querales en otro pecado de la defensiva visitante.

Los maderos más productivos por Algodoneros son Jackson Valera de 5-3 con dos cuadrangulares y tres empujadas, Yurendell de Caster 4-2 con una producida, Keven Lamas 4-1 con vuela cercas de dos carreras. Por Ensenada Alberto Querales y Luis Roberto Verdugo de 3-2, así como Oziel Flores de 4-2.

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox