Marineros

PRESENTACION EQUIPO Y UNIFORMES

Este martes 28 de marzo los del puerto, Marineros de Ensenada, presentan su roster para la temporada 2017 de la Liga Norte de México, temporada que dará inicio el 4 de abril donde el equipo Ensenadense visitará el campo “Miguel Váldez” para enfrentarse a los actuales campeones, Freseros de San Quintín; y Marineros estaría inaugurando en casa el día viernes 7 de abril, siguiendo su serie inaugural los días sábado 8 y domingo 9.

Para esta temporada, Marineros tuvo modificaciones en sus nuevas pieles.
El uniforme oficial de casa sigue de color blanco ahora con unos detalles rojos en sus mangas, calcetas, cinto y gorra color rojo..
El uniforme de gira será de casaca azul marino con pantalón gris, calcetas, cinto y gorra color rojo. El uniforme opcional será una casaca con camuflajes de tonos azules y pantalón blanco, calcetas, cinto y gorra color rojo.

Presentando su roster con extranjeros, naturalizados, prospectos de convenio y locales los Marineros de Ensenada se enfrentarán el día de mañana miércoles a los campeones de la Zona Norte de la LMB, Toros de Tijuana, en el Deportivo Antonio Palacios a las 7:00 de la tarde.

Seguido de un segundo juego de preparación ante Freseros de San Quintín en el mismo escenario del puerto el día jueves 30 de marzo. Y estarían pagando su visita el día 31 en San Quintín.

Marineros de Ensenada esperando el playball de la temporada 2017 de la Liga Norte de México

WordPress Lightbox