Marineros

PESCAN MARINEROS A TIBURONES A PALOS

PESCAN MARINEROS A TIBURONES A PALOS

Sigue luciendo el bateo del barco

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        11 de julio del 2017

Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada se quedaron con el primero de la serie al vencer por pizarra de 23 carreras por 8 a Tiburones Puerto Peñasco, en la última serie del rol regular de la Liga Norte de México edición 2017, que se desarrolla en el Deportivo Antonio Palacios. El triunfo correspondió al derecho Wanel Vásquez, mientras que la enfrenta es para Daniel de la Fuente.

Marineros se encamino al triunfo desde la primera entrada con un rally de seis carreras con sencillo productores de una carrera de Edgar Duran y Uriak Márquez, Orlando Piña envía dos al plato con imparable; Gabriel Gómez Topete con doble remolca la quinta y Daniel Jiménez con rodado produce la sexta.

Cuatro rombitos llegan en la segunda entrada para el barco con imparable de Bárbaro Cañizares, rodado de Orlando Piña y Gabriel Gómez Topete vuelve a responder con sencillo de dos carreras. La quinta entrada trae tres anotaciones con el madero de Uriak Márquez, al sonar sencillo de una carrera y con el bat de Orlando Piña que empuja par de carreras con doblete.

Un racimo de cinco anotaciones se realiza en la sexta entrada donde Bárbaro Cañizares, con sencillo, empuja una; Uriak Márquez con cuadrangular remolca dos más, mientras que con pasaporte con bases llenas a Daniel Jiménez y Freddy Fernández anotan Orlando Piña y Miguel Rodríguez. En la séptima, Gómez Topete, vuelve a responder con sencillo productor.

En la octava se anotan cuatro más de Ensenada con doble de Edgar Duran, sencillos de Carlos Garzón y Daniel Jiménez, además de rodado de Miguel Rodríguez.

Los escualos se presentan en el pizarrón con una carrera en la segunda, dos en la cuarta y quinta, así como tres en la octava.

La ofensiva de Ensenada fue de Edgar Duran y Gabriel Gómez Topete de 6-4, Daniel Jiménez de 6-3, Orlando Piña de 5-3, Alberto Querales de 5-2, Uriak Márquez de 4-3 y Bárbaro Cañizares de 3-3. Por los visitantes Alfredo Silverio de 5-4, Marco López de 5-3, Lázaro Ramírez de 5-2 y Jeremy Acey de 3-2.

WordPress Lightbox