Marineros

PALIZA DE MARINEROS SOBRE ROJOS DE CABORCA

PALIZA DE MARINEROS SOBRE ROJOS DE CABORCA

Histórico carreraje de la embarcación para nivelar la serie

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        08 de julio del 2017

Ensenada, B. C. –  Marineros de Ensenada despintaron a palos a Rojos de Caborca, en el segundo de la serie, al vencerlos por abultado marcador 24 carreras por 1; para emparejar la serie que se lleva a cabo en el Legendario Deportivo Antonio Palacios. José Miguel Ramírez colgó ocho argollas, para agenciarse la victoria, aislando tres imparables; la única anotación de Caborca fue para el relevista Alberto Beltrán, en la novena entrada.

El ataque comenzó desde la parte baja de la primera entrada con cuadrangular de tres carreras de Edgar Duran. En el segundo capítulo arman un racimo de cinco anotaciones al ligar sencillos productores Román Sesteaga, Alberto Querales, Edgar Duran y con doblete de dos carreras de Bárbaro Cañizares.

La novena rayita es producida por el madero de Gabriel Gómez Topete al volarse la barda por todo el prado izquierdo. Y en el cuarto tramo, el mismo Gómez Topete, empuja cuatro rombitos más con Grand Slam.

Rally de ocho carreras arma la embarcación, en el quinto capítulo, Edgar Duran y Orlando Piña empujan una cada uno con sencillo, Nick Guerra remolca dos con doble, Miguel Rodríguez otra más con imparable y Oziel Flores despecha con bambinazo de tres carreras.

Mientras que en la entrada de la suerte y con las bases llenas, Luis Millán, se encarga de vaciarlas con doblete al callejón del jardín central; llegándola tripulación de Víctor “flamingo” Bojórquez a un histórico marcador de 24 carreras.

El bateo del barco fue comandado por Gabriel Gómez Topete de 5-3 con cinco empujadas, Edgar Duran de 4-3 también con cinco remolcadas, Oziel Flores con cuadrangular de tres carreras, Luis Millán con doblete de tres anotaciones, Román Sesteaga de 4-3, Miguel Rodríguez de 5-2 y Bárbaro Cañizares de 2-1 con dos producidas. Por los escarlatas los imparables fueron de Ciro Norzagaray, Teodoro Martínez, Juan Carlos Linares, Francisco Hernández y Brian Núñez.

WordPress Lightbox