Marineros

NAVEGA EL BARCO CON TRIUNFO EN LA PERLA DEL DESIERTO

NAVEGA EL BARCO CON TRIUNFO EN LA PERLA DEL DESIERTO

Se mantienen firmes en el liderato de la Liga Norte de México

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada       12 de mayo del 2017

Caborca, Son. – Filiberto Báez lucio enormidades en el montículo del Estadio Héroes de Caborca, para capitanear el triunfo del barco de Marineros de Ensenada sobre Rojos de Caborca por pizarra de 3 por 1; en el primero de la serie en la “Perla del Desierto”, al continuar las acciones de la Liga Norte de México 2017.

El “Yaqui” Filiberto Báez se lleva el crédito al trabajar seis tramos en los que aisló tres imparables, permitió una anotación, una base por bolas y ponchó a cuatro. Ariel Gracia retira la séptima entrada sin problema, Luis Ramírez trabaja el octavo y Rafael Cova coloca el candado para llegar a diez salvamentos

Edgar Duran da la voz de ataque por Ensenada, en el inicio del encuentro, con solitario cuadrangular ante el derrotado Misael Siverio. En la cuarta entrada, nuevamente, Edgar Duran abre la tanda con sencillo y cruza el pentágono con doble del sonorense, Gabriel Gómez Topete.

Gómez Topete anota la tercera rayita con pecado del cuadro escarlata, después del imparable de Julián Ornelas, en el mismo capítulo.

Caborca se presenta en la sexta entrada cuando Josué de la Toba ancla en la intermedia con doble, avanza a la antesala con rola de Brayan Quintero y anota con rodado de Carlos Colmenares.

Los mejores bats por Marineros al conectar de 4-3 con una producida fueron Gabriel Gómez Topete y Edgar Duran, este último con cuadrangular. También Julián Ornelas de 3-1 y Uriak Márquez de 4-1. Por los de casa sobresale Josué de la Toba de 4-3.

WordPress Lightbox