Marineros

MARINEROS YA ESTAN EN LA FINAL !!!

MARINEROS YA ESTAN EN LA FINAL !!!

Limpiaron a Tiburones de Puerto Peñasco en solo cuatro encuentros

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        19 de julio del 2017

Puerto Peñasco, Son. – Marineros de Ensenada ya están en la fiesta grande de la Liga Norte de México, edición 2017, luego de vencer a Tiburones de Puerto Peñasco 8 carreras por 1 en el Estadio Francisco León García. Los dirigidos por Victor Bojórquez están en la espera del segundo finalista, que saldrá de entre Freseros y Algodoneros.

Luis Fernando Méndez fue quien se llevó el triunfo, lanzando siete entradas completas, ponchando a 5 enemigos. Luis Ramírez y Rafael Cova trabajaron una entrada cada uno, para completar la ruta de la victoria. El derrotado fue José Wilfredo Ramírez.

Marineros inicio su ataque al inicio del encuentro con imparable de dos carreras de Uriak Márquez, anotando Román Sesteaga y Alberto Querales, quienes habían conectado indiscutibles. En el sexto rollo, Daniel Jiménez aumenta la ventaja con vuela cercas que se lleva por delante a Orlando Piña.

Tres carreras más llegan para la embarcación en la octava entrada, dos con triple de “La Bala” Román Sesteaga, donde pisan el plato Daniel Jiménez y Gabriel Gómez Topete. La séptima rayita la produce Alberto Querales con sencillo en los ganchos de Sesteaga. Mientras que en la novena llega la octava anotación de Ensenada al aprovechar pifia de los locales en batazo de Gabriel Gómez Topete, llegando al pentágono Miguel Rodríguez.

Los escualos anotan su única carrera con imparable de Alfredo Silverio y llegando a la registradora Randy Reyes, quien estaba en base con doblete.

Román “la bala” Sesteaga comando la ofensiva del barco al sonar de 6-3 con dos empujadas, también Uriak Márquez y Gabriel Gómez Topete de 5-3, Daniel Jiménez y Alberto Querales de 4-2. Por Peñasco Alfredo Silverio de 4-2 con una remolcada.

 

WordPress Lightbox