Marineros

MARINEROS TRIUNFAN EN EL VALLE DE SAN QUINTÍN

MARINEROS TRIUNFAN EN EL VALLE DE SAN QUINTÍN

Responden con el madero Edgar Duran y Julián Ornelas para adelantarse en la serie.

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        26 de mayo del 2017

Col. Vicente Guerrero, B. C. – Marineros de Ensenada llegaron al Campo Dr. Miguel Valdez para vencer en el primero de la serie a Freseros de San Quintín por marcador de 3 carreras por 1, en la segunda vuelta de la Liga Norte de México 2017. Edgar Duran conecto sencillo que envió a la registradora a Alberto Querales y Julián Ornelas, con dos tercios fuera en la apertura del tercer capítulo.

El del cerro de la silla, José Miguel Ramírez trabajo siete entradas que le permitieron llevarse el triunfo, permitiendo nueve imparables, una carrera, una base y ponchó a dos. Luis Ramírez retiro el octavo rollo y Rafael Cova cerro el candado en el noveno episodio.

El derrotado es Yeiper Castillo, apoyado por la serpentina de Jesús Zavala.

Julián Ornelas produce la tercera anotación de Marineros con elevado al jardín izquierdo, donde Gabriel Gómez Topete cruza el pentágono en el octavo tramo del encuentro.

Freseros llegaron al plato con su única anotación con los spikes de Diego Mercado, en el primer capítulo, al conectar doble de Manuel Orduño.

Edgar Duran y Julián Ornelas responden con el madero por Ensenada, al sonar de 3-1, Duran con dos producidas y Ornelas con una llevada a la registradora; también conectaron imparable Alberto Querales, Bárbaro Cañizares, Uriak Márquez y Gabriel Gómez Topete. Por el bando de la fresa sobresalen Manuel Orduño de 4-3 con una empujada, Diego Mercado de 4-2 y José Lugo de 3-2.

WordPress Lightbox