Marineros

MARINEROS TERMINAN PRIMERA VUELTA SIN PERDER SERIE EN CASA

MARINEROS TERMINAN PRIMERA VUELTA SIN PERDER SERIE EN CASA

Triunfo en el tercero de la serie ante San Luis

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        21 de mayo del 2017

Ensenada, B. C.- Wanel Vázquez con gran labor monticular, además de bateo de largo alcance de Bárbaro Cañizares y Uriak Márquez, así como bateo oportuno de Julián Ornelas le dan el triunfo a Marineros de Ensenada ante Algodoneros de San Luis por marcador de 7 carreras por 2, en el tercero de la serie que se desarrolló en el Deportivo Antonio Palacios; sin perder ninguna serie en casa, solo las derrotas en la serie inaugural ante San Quintín y ante Puerto Peñasco en el rol regular de la primera vuelta.

Vázquez se queda con el laurel en siete tramos lanzados, donde permitió par de carreras, cinco imparables, regalo tres bases y ponchó a ocho; Edgar Sánchez retira la octava entrada y el zipper venezolano, Rafael Cova, retira el noveno capítulo.

Marineros inician el ataque en la segunda entrada con solitario cuadrangular de Bárbaro Cañizares, Uriak Márquez y Yousamot Cota ligan imparables y llegan a la registradora con doble de Julián Ornelas; para que con elevado al jardín izquierdo de Orlando Piña anote Ornelas la cuarta carrera del barco.

En el quinto capítulo, Oziel Flores llega al plato con la quinta carrera en wild pitch y con base por bolas a Yousamot Cota llega la sexta en los ganchos de Gabriel Gómez Topete. Uriak Márquez se encarga de remolcar la séptima rayita con bambinazo por todo el jardín derecho, en la entrada de la suerte.

Elevados productores de Lázaro Leal y Jackson Valera producen la primera y segunda anotación de San Luis, en el segundo rollo.

Uriak Márquez, con tarde perfecta de 3-3 con cuadrangular, lideró la ofensiva porteña; también aportaron con el madero Julián Ornelas de 4-2 con dos empujadas, Yousamot Cota de 2-1 con una remolcada y Bárbaro Cañizares con vuela cercas en cuatro oportunidades. Por los derrotados Hiram Martínez de 3-2 y Jesús Caporal de 2-2.

WordPress Lightbox