Marineros

MARINEROS SE EMBOLSA SERIE ANTE ROJOS

MARINEROS SE EMBOLSA SERIE ANTE ROJOS

Apoyados con serpentina de Alexis Lara y batazos de largo alcance de Edgar Duran, Bárbaro Cañizares y Miguel Rodríguez

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        09 de julio del 2017

Ensenada, B. C. –  Marineros de Ensenada se quedaron con la serie ante Rojos de Caborca al vencerlos, en el último de la serie, por marcador de 12 carreras por 7 en el Deportivo Antonio Palacios. Los dirigidos por Víctor Bojórquez se apuntan en la cima de la segunda vuelta y en el standing general de la Liga Norte de México, cuando todavía falta la última serie de esta temporada 2017.

Los del barco armaron un racimo de cinco anotaciones en la parte baja de la primera entrada, donde la voz de ataque la dio Edgar Duran con bambinazo de dos carreras y Gabriel Gómez Topete envió tres más a la registradora con doble.

El cubano Bárbaro Cañizares se vuela la barda, encontrando en los senderos a Román Sesteaga y Alberto Querales, para llegar a ocho anotaciones los porteños, en el segundo tramo. En el tercer capítulo, Cañizares produce la novena rayita al recibir pasaporte con las bases llenas y Uriak Márquez manda al pentágono la décima con elevado.

La número once llega en la sexta entrada con solitario cuadrangular de Miguel Rodríguez y Nick Guerra empuja la doceava con imparable, donde anota Luis Alfonso Páez.

La victoria fue para Alexis Lara, quien en seis entradas permitió un solo inatrapable, mientras que el derrotado fue Luis Carlos Reyes

Los ahijados de Miguel Ángel Ruiz se presentan en la pizarra hasta el séptimo rollo con roletazo de Aarón Colmenares, sencillo de Brian Núñez y vuela cercas de dos carreras de Armando Lomelí. Ya en el octavo capítulo suman tres más con batazo de cuatro estaciones de Juan Carlos Linares, encontrando en las almohadillas a dos escarlatas.

Los más encendidos con el madero por Ensenada fueron Alberto Querales de 4-4, Román Sesteaga, Edgar Duran y Miguel Rodríguez de 4-2; también aporto Bárbaro Cañizares de 3-2 con cuatro remolcadas y Gabriel Gómez Topete de 5-1 con tres empujadas. Por Rojos el más productivo fue Juan Carlos Linares de 4-3 y tres producidas.

WordPress Lightbox