Marineros

MARINEROS SE ADELANTAN EN LA SERIE ANTE SAN LUIS

MARINEROS SE ADELANTAN EN LA SERIE ANTE SAN LUIS

Apretado triunfo para la embarcación de “Flamingo” Bojórquez

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        30 de mayo del 2017

Ensenada, B. C. – Marineros de Ensenada recibieron a los Algodoneros de San Luis con triunfo, para los locales, en el Deportivo Antonio Palacios por marcador de 6 carreras por 4. Filiberto Báez conto con la aportación de los maderos porteños para llevarse la victoria con cinco capítulos lanzados; Rafael Cova sumo con rescate número catorce de la campaña.

La derrota es para el abridor Drue Bravo, apoyado por Jesús Ruiz, Erick Preciado y Octavio Cisneros

Los discípulos de Víctor “Flamingo” Bojórquez atacaron con par de carreras en la tercera entrada con imparable del cubano Bárbaro Cañizares y elevado al prado izquierdo de Uriak Márquez. En el cuarto episodio, con las bases llenas, Albero Querales y Edgar Duran reciben pelotazos para producir la tercera y cuarta anotación del barco, en los ganchos de Oziel Flores y Luis Millán.

La quinta de Marineros la anota Orlando Piña, al aprovechar error del receptor sonorense, en el quinto capítulo. Uriak Márquez se encarga de fabricar la sexta rayita con solitario cuadrangular por todo el jardín derecho.

Los visitantes, Algodoneros de San Luis, se presentaron en la quinta entrada primeramente con solitario vuela cercas de Juan Carlos Torres, doble de Adrián Martínez produce la segunda y con rodado de Hiram Martínez se anota la número tres.

La cuarta de San Luis llega en los spikes de Yurendell de Caster con roletazo de Lázaro Leal.

Julián Ornelas lucio con el madero por Ensenada, al sonar de 5-4, Edgar Duran y Bárbaro Cañizares de 4-2 con una empujada cada uno, así como el poder de Uriak Márquez con cuadrangular y dos remolcadas. Por los visitantes Miguel Guzmán y Adrián Martínez de 4-2, también aporto Juan Carlos Torres con vuela cercas en cuatro viajes al plato.

 

WordPress Lightbox