Marineros

MARINEROS RESCATAN EL TERCERO DE LA SERIE

MARINEROS RESCATAN EL TERCERO DE LA SERIE

Con sólido pitcheo de Daniel “pato” Flores, en el Estadio Héroes de Caborca

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        04 de junio del 2017

Caborca, Son. –  Marineros de Ensenada rescataron el último de la serie ante Rojos de Caborca, al vencerlos por pizarra de 7 carreras por 1. Sólida labor del derecho Daniel Flores para guiar a la embarcación al triunfo; al trabajar seis entradas, con siete abanicados, dos bases por bolas y permitiendo solo tres imparables; los cuales salieron del bat de Missael Rivera, único escarlata en repetir de imparable.

La embarcación llega a tierra prometida en la misma primera entrada con tres anotaciones, atacando tempranamente la serpentina del derrotado Antonio Romero; la primera del encuentro la anota Román “la bala” Sesteaga con imparable de Alberto Querales y con rodado de Bárbaro Cañizares llega la segunda en los ganchos de Querales. Uriak Márquez cruza el pentágono con la número tres gracias a sencillo de Orlando Piña.

La cuarta y quinta carrera del barco son producidas por el madero de Bárbaro Cañizares, en el tercer episodio con sencillo y en el quinto con elevado, donde anotan Edgar Duran y Alberto Querales, respectivamente.

La entrada de la suerte favorece a Marineros con una rayita más, para sumar seis anotaciones, cuando “la bala” Sesteaga conecta doble y avanza hasta la registradora en par de lanzamientos descontrolados. Mientras que en el noveno tramo la séptima anotación la produce José Alfredo “Freddy” Fernández con rola al cuadro.

Alberto Querales comando la ofensiva porteña al conectar de 4-3, Bárbaro Cañizares de 3-1 con dos empujadas, Edgar Duran de 5-1 y Orlando Piña de 4-1, ambos con una producida.

 

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox