Marineros

MARINEROS PESCAN LA SERIE A PALOS ANTE TIBURONES

MARINEROS PESCAN LA SERIE A PALOS ANTE TIBURONES

Luce la serpentina de Filiberto Báez y la ofensiva de Uriak Márquez

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        18 de mayo del 2017

Ensenada, B. C. – Marineros de Ensenada triunfaron en el tercero de la serie por paliza ante Tiburones de Puerto Peñasco con abultado marcador de 16 carreras por 2 y de paso atrapar la serie en las redes del barco ensenadense, en la grama del Deportivo Antonio Palacios; Manteniendo el liderato de la Liga Norte de México. El de Pueblo Yaqui, Sonora, Filiberto Baez contuvo a los escualos en solo dos imparable por espacio de seis capítulos para llevarse el crédito.

La derrota es para el cubano Navid Cosme con tres entradas y un tercio de labor.

Edgar Trejo produce la primera anotación del barco con rodado, en la primera entrada, en los ganchos de Jesús Omar Meza. En la segunda entrada llegan cuatro anotaciones para Ensenada, tres se anotan con pecado del jardinero derecho con las bases llenas a batazo de Edgar Trejo.

Rally de seis carreras en la cuarta entrada para Marineros, tres de ellas con cuadrangular de Uriak Márquez, pero antes Jesús Omar Meza aprovecha lanzamiento descontrolado para cruzar el plato; Gabriel Gómez Topete remolca una con imparable, mientras que Julián Ornelas anota la numero once en pifia de los escualos.

Cuatro rombitos más sumaron en el quinto tramo, dos llegaron con doble de Uriak Márquez, mientras que Julián Ornelas se encarga de llevar a Edgar Trejo y Márquez con sencillo. La numero dieciséis de Ensenada es producida por el madero de Oziel Flores con bambinazo por todo el jardín izquierdo.

Los escualos se quitan la blanqueada con doble productor de Javier Mireles y anotando Juan Macías. La segunda carrera de los visitantes es producida con sencillo de Fernando Villegas.

El poder de la ofensiva de Marineros es de los maderos de Alberto Querales de 6-3, Uriak Márquez de 5-3 con bambinazo y cinco remolcadas, Oziel Flores de 5-2 con cuadrangular, Edgar Duran de 4-2, Jesús Omar Meza y Julián Ornelas de 3-2, este último con dos empujadas. Por los derrotados Lázaro Ramírez es el único en repetir de imparable al sonar de 3-2.

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox