Marineros

MARINEROS PESCAN EL PRIMERO EN PEÑASCO

MARINEROS PESCAN EL PRIMERO EN PEÑASCO

Wanel Vásquez realizo solida labor, acompañado por cuadrangular de Cañizares

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        30 de junio del 2017

Puerto Peñasco, Son. –  Marineros de Ensenada atracaron en Puerto Peñasco, para vencer a Tiburones por pizarra de 9 carreras por 7, en el primer compromiso que se desarrolla en el Estadio Francisco León García; al iniciar la serie número 25 de la Liga Norte México 2017. La ofensiva de Marineros fue comandada por Román Sesteaga al tener noche perfecta de 3-3 con una empujada, Daniel Jiménez y Uriak Márquez de 4-2, este último con dos empujadas; Edgar Duran de 5-2 con dos producciones y Bárbaro Cañizares con cuadrangular de dos carreras.

Wanel Vásquez se llevó los honores con trabajo de siete entradas, nueve imparables, tres carreras; Luis Ramírez se apunta el rescate y la derrota es para Elyan Leyva.

Bárbaro Cañizares abre el marcador al anotar en la apertura de la segunda, por Ensenada. En la tercera entrada Edgar Duran empuja la segunda del barco con sencillo y Uriak Márquez envía dos al pentágono con doblete.

Daniel Jiménez anota la quinta carrera de Ensenada con indiscutible de Román Sesteaga, Edgar Duran remolca la sexta con imparable y Bárbaro Cañizares con elevado manda a la registradora a Sesteaga. En el octavo capítulo, Bárbaro Cañizares, se vuela la barda llevándose por delante a Gabriel Gómez Topete, para que lleguen a nueve anotaciones.

Los escualos anotan una en la primera, cuarta y sexta entrada; mientras que en la octava se acercan a la pizarra con cuatro carreras.

Los que repiten de imparable por Tiburones fueron Marco Antonio López de 5-3 y Jeremy Acey de 5-2 con una empujada.

 

WordPress Lightbox