Marineros

MARINEROS, LÍDERES, VENCEN A CENTINELAS

MARINEROS, LIDERES, VENCEN A CENTINELAS

Con lanzamientos de la Legión extranjera atrapan el primero de la serie

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        10 de mayo del 2017

Mexicali, B. C.- Al continuar la primera vuelta de la Liga Norte de México 2017, Marineros de Ensenada se colocan como líderes y vencen en el primero de la serie a Centinelas de Mexicali por marcador de 9 carreras por 2, con tremenda serpentina del dominicano Wanel Vásquez y relevo de los venezolanos Luis Ramírez y Rafael Cova.

El Estadio B-Air fue testigo de la gran labor del quisqueyano quien en siete entradas de labor permitió dos anotaciones, cinco imparables, una base por bolas y dejo a siete enemigos con el madero al hombro. Los chamos Ramírez y Cova trabajaron los capítulos ocho y nueve, respectivamente, sin complicación alguna. El derrotado fue el abridor Leo Medrano.

Oziel Flores inaugura el pizarrón, para Ensenada, con doblete que manda a la registradora a Gabriel Gómez Topete, en la apertura de la segunda entrada. En el sexto rollo realizan par de anotaciones; una con imparable de Hans Wilson, anotando Edgar Duran y en descuido del patrullero derecho Uriak Márquez se descuelga a la registradora.

En la séptima, Marineros, aporta tres más en la pizarra aprovechando el descontrol anota Oziel Flores, en engaño del serpentinero Jesús Omar Meza pisa el palto con la quinta rayita y sencillo de Uriak Márquez produce la sexta carrera.

Con dos tercios fuera en la octava entrada, Jesús Omar Meza remolca la séptima anotación en los spikes de Oziel Flores. La novena no se fue en blanco y el barco registro dos rombitos con wild pitch, llega al pentágono Edgar Duran y con rola de Gabriel Gómez, el “Chamo” Uriak Márquez anota la novena carrera.

Los locales aparecen en la pizarra en la parte baja de la sexta entrada con sencillo de dos carreras de Andrés Martin.

La ofensiva de Víctor “Flamingo” Bojórquez fue por parte de Jesús Omar Meza, Alberto Queras y Hans Wilson de 5-2, Edgar Duran, Uriak Márquez y Oziel Flores de 4-2. Por Centinelas el único que repite es Andrés Martin al sonar de 4-2.

WordPress Lightbox