Marineros

MARINEROS LÍDER ABSOLUTO LNM 2017

MARINEROS LÍDER ABSOLUTO LNM 2017

Se quedan con la serie denominada Guerra de Puertos

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        13 de julio del 2017

Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada dominaron la Liga Norte de México edición 2017, al terminar como líder general, luego de atrapar el primer sitio de la primera y segunda vuelta del rol regular de la presente campaña. Los dirigidos por Víctor “Flamingo” Bojórquez solo dejaron escapar 3 de las 28 series que se jugaron, sumando aparte la serie inaugural en el Valle de San Quintín.

El último juego de la última serie de esta campaña se vivió intensamente en el Deportivo Antonio Palacios, luego de que Ensenada se encontraba abajo en el marcador, 5 por 4, en la octava entrada; donde Carlos Garzón responde con sencillo para que Oziel Flores anote la de la igualada, mientras que la del despegue llega en los ganchos de Luis Millán al aprovechar lanzamiento descontrolado.

Miguel Rodríguez se encarga de colocar la cereza en el pastel al sonar doblete de dos carreras, para que la embarcación colocara la pizarra final de 8 carreras por 5.

Alberto Beltrán es quien se queda con el triunfo en labor de relevo y Rafael Cova coloco el candado número 20 de esta campaña. La derrota es para la numeraria de Ernesto Cázares.

La tripulación del barco ataco con una carrera en la parte baja de la primera entrada, con tubey de Bárbaro Cañizares y anotando Román Sesteaga. En el segundo rollo, Alberto Querales conecta batazo de cuatro esquinas, encontrando en bases a Miguel Rodríguez y Gabriel Gómez Topete.

Los escualos llegaron al pentágono en la cuarta entrada con tres carreras, sobresaliendo los imparables de Juan Macías y Héctor Ponce. En el quinto capítulo anotan par de carreras al ligar sencillo productor Eudor García y Alfredo Silverio.

La ofensiva de Marineros fue por parte de Alberto Querales de 3-3 con tres remolcadas, Miguel Rodríguez de 3-1 con dos empujadas, Bárbaro Cañizares y Carlos Garzón de 2-1 y una producida cada uno. Por los visitantes Fernando Villegas de 5-2, Eudor García de 4-2 con una remolcada y Alfredo Silverio de 2-2.

Marineros de Ensenada estará enfrentando en la ronda de play off a Tiburones de Puerto Peñasco, sábado 15 y domingo 17 del presente, en el Legendario Deportivo Antonio Palacios. Mientras que el Valle de San Quintín recibirá a los Algodoneros de San Luis, en las mismas fechas.

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox