Marineros

MARINEROS EMPAREJAN LA SERIE ANTE ALGODONEROS

MARINEROS EMPAREJAN LA SERIE ANTE ALGODONEROS

Cumple la ofensiva porteña en el segundo de la serie

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        21 de junio del 2017

San Luis Río Colorado, Son. –  Marineros de Ensenada igualaron la serie que se desarrolla en el Estadio Andrés Mena Montijo, al vencer a los Algodoneros de San Luis por marcador de 10 carreras por 5; al continuar la serie de la Liga Norte de México 2017, en su segunda vuelta. Los dirigidos por Víctor “Flamingo” Bojórquez atacaron con tres anotaciones en la primera y segunda entrada, una más en la tercera y nuevamente tres carreras en la entrada de la suerte.

Para llevarse los honores, Daniel “Pato” Flores, trabajo cinco tramos completos donde permitió cinco imparables, tres anotaciones, cuatro bases y un ponche. José Miguel Ramírez continuo con labor de dos episodios, Carlos Stiff y Paul Morales lanzaron una entrada cada uno para completar el camino. El derrotado fue el zurdo Gabriel de Jesús García en apenas una entrada y dos tercios.

Román Sesteaga abrió la pizarra el anotar en pifia de los locales, Bárbaro Cañizares produce la segunda con sencillo y Nick Guerra la tercera con imparable. En el segundo rollo, Edgar Duran manda al pentágono a Oziel Flores con indiscutible, Uriak Márquez remolca la quinta anotación del barco al sonar sencillo, la sexta es empujada con batazo de dos estaciones de Orlando Piña.

Luis Millán anota la séptima carrera de Ensenada con roletazo de Edgar Duran. Mientras que, en la entrada de la suerte, Marineros amplía su ventaja, al conectar Luis Millán indiscutible que envía a la registradora a Nick Guerra, Oziel Flores con elevado produce la novena rayita y Román “la bala” Sesteaga coloca la cereza en el pastel con solitario bambinazo.

Algodoneros anota una en la tercera al descolgarse al plato Iván de León con wild pitch, dos en la cuarta con doblete de Sammy Ayala. La cuarta anotación es producida por tubey de Lázaro Leal y la quinta de los agrícolas llega en el noveno rollo con extra base de Jackson Valera.

Los maderos más efectivos por Marineros fueron Alberto Querales y Orlando Piña de 5-3, Bárbaro Cañizares de 5-2, Luis Millán de 4-2, Oziel Flores de 2-2 y Román Sesteaga de 6-2 con cuadrangular y dos remolcadas. Por los derrotados Lázaro Leal de 3-3 y Jackson Valera de 5-3.

WordPress Lightbox