Marineros

MARINEROS DESTIÑE A ROJOS

MARINEROS DESTIÑE A ROJOS

Luce la ofensiva de la embarcación en el primero de la serie

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        13 de junio del 2017

Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada, dirigidos por Víctor “Flamingo” Bojórquez”, recibieron a los Rojos de Caborca con un contundente marcador de 10 carreras por 2 en el Deportivo Antonio Palacios; en lo que corresponde a la serie número veinte de la Liga Norte de México. Los maderos de Orlando Piña y Oziel Flores tronaron en el primero de la serie, al conectar sendos cuadrangulares que apoyaron el triunfo porteño.

El triunfo correspondió al derecho Arturo Florentino, quien solo trabajo cinco tramos, debido a una lesión que presento en su extremidad inferior de apoyo; en las que permitió cinco imparables, par de carreras y poncho a tres. José Miguel Ramírez se encargó de retirar el resto del encuentro con una excelente labor de un solo inatrapable.

La derrota fue para el venezolano Edgmer Escalona, apoyado por seis brazos más escarlatas.

La ofensiva de Ensenada fue liderada por Edgar Duran de 5-3 con dos empujadas, Alberto Querales de 5-2, Orlando Piña de 4-2 con cuadrangular y tres remolcadas, Oziel Flores también de 4-2 con vuelacercas, así como el cubano Bárbaro Cañizares de 4-2. Por los escarlatas el único que repite dosis con su bat es Karexon Sánchez de 3-2.

En el inicio del encuentro Carlos Colmenares manda al frente a Rojos, con solitario vuela cercas. Oziel Flores le responde por Ensenada con uno del mismo calibre para igualar la pizarra. Brayan Quintero produce la segunda de Caborca, para tomar ligera ventaja, con sencillo en el tercer rollo y Uriak Márquez empareja los cartones para los porteños con limpio imparable.

Alberto Querales manda al frente al barco con sencillo, en el cuarto capítulo, mientras que en el sexto tramo llegan en cuatro ocasiones a la registradora con elevado de Luis Roberto Verdugo, wild pitch donde anota Oziel Flores y Edgar Duran remolca dos con inatrapable.

En la entrada de la suerte, Orlando Piña, responde por Marineros con solitario cuadrangular. Y en el octavo rollo vuelve atacar con imparable que produce las carreras nueve y diez de la tripulación de “Flamingo” Bojórquez.

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox