Marineros

MARINEROS DESPINTA A PALOS, A ROJOS DE CABORCA

MARINEROS DESPINTA A PALOS, A ROJOS DE CABORCA

La tripulación de Víctor “Flamingo” Bojórquez tuvieron un festín de batazos en el primero de la serie.
Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada 11 de abril del 2017

Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada conectaron un total de 22 imparables, para vencer a Rojos de Caborca 18 por 6 en el primero de la serie que se lleva a cabo en el Deportivo Antonio Palacios; correspondiente a la serie tres de la Liga Norte de México 2017. El laurel corresponde para el derecho Arturo Florentino y el revés para Luis Carlos Reyes.

Rojos se presentó en la pizarra al inicio del encuentro al llegar al pentágono en dos ocasiones, con sencillo de Carlos Colmenares y rola de Ricardo Rojas. Marineros inmediatamente igualan la pizarra en la parte baja del mismo primer capítulo con sencillo de Edgar Duran y doblete de Uriak Márquez donde anotan Jesús Omar Meza y Alberto Querales, respectivamente.

En el segundo rollo, Alberto Querales produce la tercera rayita con jugada suicida, llegando a la registradora Gabriel Gómez; dejando la mesa puesta para que Edgar Duran empuje tres con cuadrangular por todo el prado derecho.

La número tres de los escarlatas es producida por el madero de Baltazar López, con vuelacercas, en el tercer capítulo. Ensenada responde con tres más, iniciando la tanda Uriak Márquez con sencillo y anotando en lanzamiento descontrolado, Oziel Flores con doble empuja la octava y con base por bolas, a Edgar Duran, se anota la novena.

Uriak Márquez con batazo de largo alcance remolca la décima rayita del barco, en la cuarta entrada. Tres anotaciones en la quinta entrada para los ahijados de “Flamingo” Bojórquez gracias a roletazo de Alberto Querales, así como sencillos de Uriak Márquez y Hans Wilson.

En el sexto tramo realizan un racimo de cinco carreras, tres son producto de los rodados de Jesús Omar Meza, Edgar Duran y Luis Páez; dos con dobletes de José Alfredo Hernández y Rene Reyes, para llegar a 18 anotaciones.

Ricardo Rojas produce la cuarta de los escarlatas con solitario cuadrangular. Carlos Colmenares envía a la registradora la quinta rayita con elevado, en el quinto capítulo. Y la sexta llega en la octava entrada con doble de Brayan Quintero.

En la feria de batazos lucieron con el madero por Marineros Uriak Márquez de 4-4 con cuadrangular y tres empujadas, Edgar Duran de 4-3 con vuelacercas y seis remolcadas, Rene Reyes de 6-3, Jesús Omar Meza y Gabriel Gómez de 4-2, así como Alberto Querales 3-2 y dos producidas. Por Caborca Néstor Linares 2-2, Baltazar López 4-2 y Ricardo Rojas de 5-2, ambos con cuadrangular.

SEGUNDO TRIUNFO DE MARINEROS ANTE CABORCA

Luce nuevamente el poder de los venezolanos Edgar Duran y Uriak Márquez

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada 12 de abril del 2017

Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada ya aseguraron la serie al vencer, en el segundo encuentro, a Rojos de Caborca por marcador de 8 carreras por 2. Los porteños contaron con el aporte ofensivo de los “chamos” Uriak Márquez y Edgar Duran, así como de Hans Wilson. El derecho Luis Fernando Méndez trabajo seis capítulos para agenciarse la victoria, apoyado por las serpentinas de Carlos Morales, Ariel Gracia y Eduardo Garate.

Méndez permitió siete imparables, par de anotaciones, una base por bolas y receto siete ponches. La derrota fue para Jordán Carlos Mejía, en labor de relevo a Eder Llamas.

Edgar Duran coloca el primer digito en la pizarra para el barco, con solitario cuadrangular en la parte baja del cuarto capítulo. En la sexta, “el chamo” Uriak Márquez conecta bambinazo por el jardín derecho, llevándose por delante a Duran.

En la fatídica séptima entrada, Edgar Duran vuelve a lucir su poderío con estacazo de cuatro estaciones, encontrando en las almohadillas a Jesús Omar Meza y Alberto Querales. Mientras que el de Cd. Obregón, Hans Wilson, remolca dos más con limpio doblete para que Marineros llegue a ocho anotaciones.

Los escarlatas llegaron al pentágono en dos ocasiones en la apertura del tercer tramo, con sencillo de Brayan Quintero.

Los bats más contundentes por la tripulación de Víctor Bojórquez, son Jesús Omar Meza y Hans Wilson de 4-3, este último con par de remolcadas, Edgar Duran con dos cuadrangulares en tres turnos legales y cuatro empujadas, así como Uriak Márquez de 2-1 con vuelacercas y dos producidas. 

 

WordPress Lightbox