Marineros

MARINEROS CON PALIZA EVITA LIMPIA

MARINEROS CON PALIZA EVITA LIMPIA

Sonaron los cañones de Orlando Piña y Bárbaro Cañizares, además de efectiva labor de Arturo Florentino

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        25 de junio del 2017

Ensenada, B. C. –  Marineros de Ensenada dieron de palos a Freseros de San Quintín en el último de la serie, por pizarra de 17 carreras por 3, evitando la barrida en el Deportivo Antonio Palacios. Los porteños contaron con buena labor del derecho Arturo Florentino, quien se quedó con el triunfo, así como bateo de largo metraje de Orlando Piña y Bárbaro Cañizares.

El dominicano Florentino, lanzó siete entradas donde permitió tres carreras, seis imparables, poncho a tres y regalo dos bases. Javier Rodríguez retiro el octavo rollo y Paul Morales el noveno capítulo. El derrotado, en apenas una entrada y un tercio, fue Yeiper Castillo.

Edgar Duran estuvo encendido con el madero, por Marineros, al sonar de 5-4 con dos empujadas, también Luis Roberto Verdugo de 5-2, Orlando Piña con par de cuadrangulares en cuatro turnos y con cinco remolcadas, Freddy Fernández de 4-2, Alberto Querales de 3-2, Bárbaro Cañizares con cuadrangular en dos oportunidades y cinco llevadas al pentágono, además Daniel Jiménez de 2-1 y dos producidas. Por los derrotados Daniel Arellano de 4-3 y Osniel Maderas de 4-2, ambos con cuadrangular.

Ensenada ataco temprano la serpentina de Castillo, con dos anotaciones en la parte baja de la primera entrada, al recibir pelotazo Bárbaro Cañizares y con elevado de Nick Guerra. Racimo de siete carreras arman en la segunda entrada, donde sobresale bambinazo con las bases llenas de Orlando Piña; pero antes Alberto Querales con sencillo, Cañizares con otro pelotazo y con pasaporte a Guerra remolcan una cada uno.

Bárbaro Cañizares produce tres con cuadrangular en el quinto tramo. Mientras que, en la sexta, Orlando Piña remolca la número trece con su segundo vuela cercas del juego; Daniel Jiménez con doblete empuja dos más y Edgar Duran lo imita para enviarlo a la registradora. Y en la octava nuevamente responde Duran con tubey para producir la carrera diecisiete.

Los agricultores se presentan en la pizarra en el sexto capítulo con cuadrangular de dos carreras de Osniel Maderas y otra en la séptima con uno de cuatro estaciones de Daniel Arellano.

WordPress Lightbox