Marineros

MARINEROS AVENTAJA EN LA GRAN FINAL DE LA LIGA NORTE DE MÉXICO

MARINEROS AVENTAJA EN LA GRAN FINAL DE LA LIGA NORTE DE MÉXICO

Alberto Querales da la victoria a Ensenada con cuadrangular en la novena entrada

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        28 de julio del 2017

San Luis R. C., Son. – Alberto Querales conectó cuadrangular solitario en la apertura de la novena entrada, para dar la ventaja y el triunfo a Marineros de Ensenada por marcador de 6 carreras por 5 sobre Algodoneros de San Luis, en el tercer juego de la Gran Final de la Liga Norte de México 2017, el cual se desarrolló bajo las candilejas del Estadio Andrés Mena Montijo.

El “Chamo” Uriak Márquez, también respondió con sencillo productor de dos carreras, en la parte alta de la entrada de la suerte, para mandar arriba en la pizarra a Ensenada 4 por 3, al ir cayendo en el marcador 3 carreras por 2.

El triunfo fue para el venezolano, Luis Ramírez, en labor de relevo al quisqueyano Arturo Florentino, quien trabajo siete solidos capítulos con tres inatrapables, cuatro anotaciones y concedió cuatro bases. Ramírez laboro una entrada completa con dos imparables y una anotación.

El líder en salvamento de la Liga, el zipper venezolano, Rafael Cova colgó el cerrojo en el noveno rollo. La derrota va a la foja de Alejandro Félix, sexto lanzador de Algodoneros.

Marineros abrió la pizarra en el tercer tramo con sencillo del cubano Bárbaro Cañizares, donde anota Román Sesteaga. En ese mismo capítulo los locales toman ventaja con par de carreras gracias a roletazos de Miguel Guzmán y Yurendell de Caster.

Jesús Caporal remolca la tercera anotación de Algodoneros con imparable, en el cuarto rollo. Mientras que, en la sexta entrada, Daniel Jiménez empuja la segunda del barco con elevado; el mismo Jiménez se encarga de producir la quinta rayita con solitario vuela cercas, ya en el octavo episodio.

Juan Carlos Torres iguala la pizarra a cinco carreras, al remolcar dos anotaciones en la parte baja de la octava, con indiscutible.

La ofensiva de la tripulación de Víctor “Flamingo” Bojórquez fue encabezada por Román Sesteaga de 5-4 con dos anotadas, Edgar Duran, Miguel Rodríguez y Uriak Márquez de 4-2, este último con dos empujadas, Daniel Jiménez de 3-2 con cuadrangular y dos remolcadas, Bárbaro Cañizares y Alberto Querales de 4-1 con una producción cada uno, Querales con el bambinazo del triunfo. Por San Luis Juan Carlos Torres de 4-1 con dos empujadas, Jesús Caporal 3-1 y Miguel Guzmán 5-1, ambos con una producida.

WordPress Lightbox