Marineros

MARINEROS ASEGURAN LIDERATO DE LA PRIMERA VUELTA EN LNM

MARINEROS ASEGURAN LIDERATO DE LA PRIMERA VUELTA EN LNM

Con Triunfo ante la novena de San Luis Rio Colorado

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        19 de mayo del 2017

Ensenada, B. C. – Respondieron los maderos de la embarcación de Marineros de Ensenada para vencer, en el primero de la serie, a los Algodoneros de San Luis por marcador de 12 carreras por 6 en el Legendario Deportivo Antonio Palacios; en las acciones correspondientes de la última serie de la primera vuelta del rol regular de la Liga Norte de México 2017.

El triunfo corresponde a Paul Morales, en relevo a Alexis Lara. La derrota, también en relevo, para Mauricio Fuentes.

José Alfredo Fernández pone a funcionar la pizarra para la embarcación, en la parte baja de la quinta entrada, con doblete que envía a Julián Ornelas y Carlos Garzón al pentágono. Los agrícolas toman ventaja con tres carreras en la sexta, con rodado de Jesús Caporal que permite anotar a Adrián Martínez; así como sencillos productores de Hiram Martínez y Luis Godoy. La cuarta de los visitantes la anota Juan Carlos Torres al aprovechar lanzamiento descontrolado.

Marineros arman un racimo de ocho carreras en la entrada de la suerte aprovechando engaño del serpentinero que permite anclar a Carlos Garzón. Doblete, con las bases llenas, de Edgar Duran; cuadrangular de Edgar Trejo que se lleva por delante a Duran. Y al recibir Carlos Garzón y Luis Roberto Verdugo bases por bolas con los senderos repletos para llegar diez anotaciones.

Los sonorenses cruzan la registradora en par de ocasiones, en la apertura de la octava entrada, con imparable de Lázaro Leal, llegando a seis rombitos.

Edgar Trejo inicia la octava entrada con triple y anota con sencillo de Uriak Márquez, llegando los porteños a once carreras. Mientras que la numero doce es fabricada con roletazo de Carlos Garzón, donde Uriak Márquez pisa el pentágono.

La ofensiva porteña fue de Uriak Márquez de 4-3 con una empujada, Edgar Trejo y Gabriel Gómez de 5-2, el primero con cuadrangular de dos carreras. También respondieron Edgar Duran de 5-1 con tres producidas y Freddy Fernández de 4-1 con dos producciones. Por San Luis el único en repetir con el bat es Lázaro Leal al sonar de 5-4 con dos empujadas.

WordPress Lightbox