Marineros

MARINEROS AMARRAN SERIE EN EL PUERTO

MARINEROS AMARRAN SERIE EN EL PUERTO

Rafael Cova llega a quince rescates en la Liga Norte de México.

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        31 de mayo del 2017

Ensenada, B. C. – Cuadrangulares de Edgar Duran, Julián Ornelas y Bárbaro Cañizares, así como serpentina de Alexis Lara dieron el triunfo a Marineros de Ensenada ante Algodoneros de San Luis por pizarra de 7 carreras por 5, asegurando la serie en el Deportivo Antonio Palacios; al continuar la segunda vuelta de la Liga Norte de México edición 2017.

Lara trabajo por espacio de seis entradas y dos tercios para quedarse con la victoria, Luis Ramírez trabajo el octavo rollo con tres ponches y Rafael Cova llego a quince rescates en la campaña. El derrotado es Daniel Bloch.

Edgar Duran pone a funcionar la pizarra, en la parte baja de la primera entrada, con cuadrangular que se lleva por delante a Alberto Querales. La tercera anotación del barco llega con solitario estacazo de cuatro estaciones del tijuanense Julián Ornelas. En la cuarta entrada, Edgar Duran vuelve a responder por la embarcación con elevado productor al jardín izquierdo, llegando a la registradora Freddy Fernández.

Kilométrico bambinazo del cubano Bárbaro Cañizares encontrando en las almohadillas a Alberto Querales y Edgar Duran, en la sexta entrada, aumenta la ventaja de Marineros con siete anotaciones.

Algodoneros anotan la primera carrera con imparable de Jesús Caporal, mientras que la segunda llega con pifia del campo corto y anotando Keven Lamas. En la sexta entrada, Jackson Valera abre la tanda con solitario vuela cercas.

La fatídica séptima entrada permite par de carreras de Algodoneros con doble de Rolando Martínez y sencillo dentro del cuadro de Yuredell de Caster.

Con el madero lucieron a la ofensiva por Marineros Alberto Querales de 4-3, Luis Roberto Verdugo de 4-2, Edgar Duran de 3-1 con cuadrangular y tres empujadas, Bárbaro Cañizares con cuadrangular de tres carreras y Julián Ornelas con vuelacercas solitario. Por los derrotados Yrendell de Caster de 5-2 y Jackson Valera con home run en tres oportunidades.

WordPress Lightbox