Marineros

MARINEROS A UN PASO DEL CAMPEONATO

MARINEROS A UN PASO DEL CAMPEONATO

Vencieron a San Luis en el quinto juego con joya de pitcheo de Alexis Lara y con cuadrangular del cubano Bárbaro Cañizares.

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        30 de julio del 2017

San Luis R. C., Son. – Marineros de Ensenada vencieron 7 carreras por 1 a los Algodoneros de San Luis en el quinto juego de la Gran Final de la Liga Norte de México 2017, para colocarse a solo un juego de proclamarse campeón de esta temporada. El dominicano Alexis Lara lucio enormidades en el montículo del Estadio Andrés Mena Montijo, el cual vivió su último juego de béisbol profesional, albergando desde 1978 a los Algodoneros. La Gran Final se traslada al Legendario Deportivo Antonio Palacios Rodríguez, en la Bella Cenicienta del Pacífico, este martes 1 y de ser necesario miércoles 2 de agosto.

Lara trabajo ocho capítulos para llevarse el triunfo, permitió cinco imparables, una anotación, concedió tres bases y ponchó a siete enemigos. El zurdo Carlos Stiff retiro el noveno capítulo admitiendo un inatrapable. El derrotado fue Raúl Castro en dos entradas y un tercio.

Marineros inaugura la pizarra en la apertura del segundo episodio cuando, con dos tercios fuera, Miguel Rodríguez recibe pasaporte y anota con doble de Orlando Piña.

En la tercera entrada arman un rally de cinco carreras, abriendo la tanda Gabriel Gómez Topete con sencillo, Román Sesteaga lo imita, de la misma manera Alberto Querales produce la tercera anotación en los ganchos de Gómez Topete; para que llegue Bárbaro Cañizares y vacié la almohadillas con cuadrangular, por todo el prado izquierdo, colocando el marcador 5 por 0.

Miguel Rodríguez mantiene el ataque, en el mismo capítulo, al sonar batazo de dos estaciones que manda al pentágono a Daniel Jiménez, quien había recibido boleto gratis. La séptima carrera de la embarcación la anota Edgar Duran con indiscutible de Miguel Rodríguez, en el quinto rollo.

Los locales evitan la blanqueada en el sexto tramo, con elevado productor de Oscar Soto que envía al pentágono a Juan Carlos Torres.

El cubano Bárbaro Cañizares comando la ofensiva del barco al sonar de 5-3 con cuadrangular de tres carreras, también aportaron con el madero Alberto Querales y Edgar Duran de 4-2, Querales con una empujada, Miguel Rodríguez de 3-2 con dos remolcadas y Orlando Piña de 1-1 con una llevada a la registradora. Por San Luis el único en repetir de imparable fue Luis Ernesto Godoy.

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox