Marineros

LOS LÍDERES, MARINEROS, YA ASEGURARON LA SERIE

LOS LÍDERES, MARINEROS, YA ASEGURARON LA SERIE

Truena el madero de “RR” Rene Reyes para guiar el triunfo del barco en el B’Air

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        11 de mayo del 2017

Mexicali, B. C.- Cuadrangular de Rene Reyes de dos carreras, en la apertura de la sexta entrada y sólida labor del sonorense Alan García guiaron al triunfo a Marineros de Ensenada sobre Centinelas de Mexicali por pizarra de 3 carreras por 2, en el segundo compromiso de la serie y el primero de la doble jornada que se desarrolló en el Estadio B´Air.

Con la pizarra empatada a una carrera por bando en el sexto rollo, el venezolano Rene Reyes, prende un lanzamiento del derrotado Renee Cortez para depositarlo del otro lado de la barda, llevándose por delante a Edgar Duran.

Los guardianes del nido habían tomado ventaja en la parte baja de la primera entrada con imparable productor de Miguel Ávila. La segunda rayita de los locales es remolcada por elevado de Iván Beristaín en la entrada de la suerte.

Mientras que el tercer tramo los guardianes del mar igualaron el marcador al aprovechar pifia del camarero cachanilla para que anotara Julián Ornelas.

Alan García accedió al triunfo con cinco capítulos lanzados, admitiendo una carrera, seis inatrapables, camino y poncho a un contrario. Luis Ramírez trabajo la sexta entrada sin complicación y Rafael Cova llego a nueve rescates en la temporada.

Gabriel Gómez Topete tuvo tarde perfecta al conectar de 3-3, Rene Reyes de 3-1 con bambinazo de dos carreras. Por los derrotados Andrés Martin 4-2 y Eder Salcedo 3-2.

WordPress Lightbox