Marineros

LA GRAN FINAL DE LNM EMPATADA

LA GRAN FINAL DE LNM EMPATADA

Algodoneros nivela, nuevamente, serie final ante Marineros

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        29 de julio del 2017

San Luis R. C., Son. – Cuatro carreras en la quinta entrada y dos más en la sexta, dieron la victoria a los Algodoneros de San Luis sobre Marineros de Ensenada por score de 6 carreras por 2, en el penúltimo juego que se llevó a cabo en el Estadio Andrés Mena Montijo y el cuarto de la serie final.

Los de casa llegaron a la quinta entrada cayendo dos por cero y anotaron en cuatro ocasiones; Miguel Guzmán en jugada de selección produce la primera, Yurendell de Caster con imparable iguala la pizarra, Jackson Valera empuja la tercera por la vía del dolor y elevado de Lázaro Leal remolca la cuarta carrera.

En el sexto capítulo, Jesús Caporal, cruza la registradora con la quinta anotación con sencillo de Rolando Martínez y en error del patrullero central, a batazo de Larry Barraza, Luis Godoy anota la sexta de San Luis.

El triunfo fue para Daniel Bloch en seis tramos de labor y Yoshell Hurtado se apunta el salvamento. La derrota es para Luis Fernando Méndez en cinco capítulos, siendo auxiliado por Alberto Beltrán y Abraham León.

Las carreras del barco fueron en el mismo inicio del encuentro, cuando Alberto Querales suena doblete remolcador de la primera carrera en los ganchos de Román Sesteaga y Edgar Duran con sencillo manda a Querales al pentágono.

Los más efectivos por San Luis a la ofensiva fueron Luis Godoy de 4-3, Rolando Martínez y Yurendell de Caster de 4-2, ambos con una remolcada. Por Ensenada sobresalen Alberto Queras y Edgar Duran con un imparable productor cada uno.

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox