Marineros

INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA CON TRIUNFO DE MARINEROS

INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA CON TRIUNFO DE MARINEROS

Navega la embarcación con banderas desplegadas bajo el mando de “Flamingo” Bojorquez

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        23 de mayo del 2017

Mexicali, B. C. –  Al iniciar la segunda vuelta de la Liga Norte de México, edición 2017, Marineros de Ensenada obtuvieron el triunfo en el primero de la serie ante Centinelas de Mexicali por pizarra de 8 carreras por 4. Los pupilos de Víctor “Flamingo” Bojórquez atacaron temprano la serpentina del derrotado, Ariel Peña, gracias al madero de Uriak Márquez, quien sonó doblete que llevo al pentágono a Edgar Duran y Bárbaro Cañizales; posteriormente Yousamot Cota envía a Márquez al plato, con la tercera anotación, al conectar inatrapable.

El derecho Arturo Florentino se agencio el triunfo, en el Estadio B’Air, al trabajar siete entradas completas con ocho imparables permitidos y tres anotaciones. Le siguió Paul Morales y termino Luis Ramírez, apuntándose el rescate.

Pecados de la defensiva cachanilla permitieron que la embarcación llegara tres veces más al pentágono en la tercera entrada, donde anotan Alberto Querales, Edgar Duran y Uriak Márquez.

El de la Antigua Cajeme, Orlando Piña, abre el cuarto rollo con solitario bambinazo para empujar la séptima rayita de Marineros. Mientras que Oziel Flores anota la octava con sencillo del “Chamo” Uriak Márquez.

Uriak Márquez sigue encabezando la ofensiva porteña al conectar en el encuentro de 4-2 con tres remolcadas, también aportan Yousamot Cota de 3-1 con una empujada y Orlando Piña con solitario cuadrangular.

Centinelas se presentan con tres carreras en el marcador, con indiscutibles productores de Genaro Andrade y Andrés Martin, además de aprovechar pifia de los visitantes donde anota Andrade.

La cuarta de los Guardianes del Nido llega en el noveno capítulo con sencillo de Andrés Martin, donde anota Jonathan Armenta, quien abrió la tanda con doble.

Por los locales sobresalen en la caja de bateo Andrés Martin de 5-2 con dos empujadas, Eder Salcedo de 4-2, así como el receptor Genaro Andrade de 3-1 con una producida.

WordPress Lightbox