Marineros

HABRÁ SÉPTIMO JUEGO

HABRÁ SÉPTIMO JUEGO

San Luis iguala la Gran Final de la Liga Norte de México

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        01 Agosto del 2017

Ensenada, B. C. – La Gran Final de la Liga Norte de México llegara a su séptimo y definitivo juego, luego de vencer por ajustado marcador de 10 carreras por 9 los visitantes Algodoneros de San Luis a Marineros de Ensenada ante un abarrotado Deportivo Antonio Palacios. Un juego que se vivió intensamente y en donde ambas escuadras dieron todo en el sagrado terreno de juego.

Francisco Córdoba se llevó los honores con cinco entradas de labor y Yosshel Hurtado se apuntó el rescate, no sin antes de permitir un cuadrangular de dos carreras de Edgar Duran, que ajusto la pizarra 10 por 9. El derrotado fue el abridor Wanel Vásquez, quien conto con un gran relevo de Filiberto Báez.

Juan Carlos Torres produjo la primera anotación de San Luis en la apertura del encuentro. Marineros anota dos en la parte baja de la primera con rodado de Edgar Duran y elevado de Daniel Jiménez. Mientras que los visitantes igualan la pizarra al aprovechar pifia de los locales, en el segundo tramo.

En el tercer capítulo por Algodoneros, Luis Godoy, Rolando Martínez y Miguel Guzmán ligan sencillo productores de una carrera cada uno y Juan Carlo Torres corona el ataque con imparable de par de carreras, para armar un racimo de cinco anotaciones y tomar ventaja de 7 carreras por 2.

La tercera carrera de la embarcación llega en los ganchos de Edgar Duran, con sacrificio de Daniel Jiménez, en la parte baja del tercer episodio. La octava y novena anotación de San Luis son en la cuarta entrada con pecado de la defensiva del barco y en roletazo de Miguel Guzmán.

Marineros se acerca en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Román Sesteaga, en la parte baja del cuarto rollo. Mientras que Daniel Jiménez suena otro del mismo calibre, encontrando en base a Orlando Piña y colocando la pizarra 9 por 7 favoreciendo a los visitantes.

La décima rayita de San Luis es en el sexto episodio con sencillo de Miguel Guzmán y llegando al pentágono Jesús Caporal.

Los más productivos por Algodoneros fueron Jackson Valera de 5-4, Jesús Caporal 5-3, Miguel Guzmán y Juan Carlos Torres de 6-2, ambos con tres empujadas. Por Ensenada Edgar Duran 5-3 con cuadrangular y tres remolcadas, Uriak Márquez también de 5-3, Román Sesteaga y Alberto Querales 5-2, el primero con vuela cercas de dos carreras, Bárbaro Cañizares 4-2 y Daniel Jiménez de 2-1 con bambinazo y cuatro producidas.

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox