Marineros

FRESEROS ASEGURAN LA SERIE EN EL PUERTO

FRESEROS ASEGURAN LA SERIE EN EL PUERTO

Primera serie que se le escapa a Marineros en casa

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        23 de junio del 2017

Ensenada, B. C. – Freseros de San Quintín lograron asegurar la serie en el puerto luego de vencer en el segundo de la serie a Marineros de Ensenada por marcador de 12 carreras por 5, siendo esta la primera serie que pierden en el Deportivo Antonio Palacios, los dirigidos de Víctor “Flamingo” Bojórquez.

El norteamericano Mike Pereslucha apago los cañones de la embarcación por espacio de seis entradas para agenciarse la victoria. El derrotado fue el dominicano Wanel Vásquez.

Rally de seis carreras marco el camino de la victoria fresera; Tomas Romero produce la primera por la vía del dolor, Marcos Vechionacci la segunda con sencillo, Osniel Maderas la tercera con rodado, mientras que Manuel Boscan con doblete mete dos más al plato y con passed ball anota la sexta.

En la cuarta llegan dos para los visitantes con elevado de Diego Mercado y doble de Osniel Maderas. La novena rayita es producida con cuadrangular de Aarón Sillas. El sexto episodio arrojo tres rombitos con doble de Maderas, sacrificio de Boscan e imparable de Manuel Orduño.

Los del barco anotan una en la cuarta y una en la sexta con sencillos de Carlos Garzón. Nick Guerra produce tres con bambinazo por el jardín derecho, en el noveno rollo.

Los más efectivos por San Quintín fueron Aarón Sillas de 5-3 con cuadrangular, Osniel Maderas de 52 y tres remolcadas, Diego Mercado y Fernando Inzunza de 4-2, así como Manuel Boscan de 4-1 y tres empujadas. Por Marineros Carlos Garzón de 4-3 con dos producidas, Román Sesteaga 5-2, Alberto Querales 3-2 y Nick Guerra de 2-2 con cuadrangular de tres carreras.

 

WordPress Lightbox