Marineros

EN JUEGO DE VOLTERETAS, CENTINELAS GANA EL PRIMERO

EN JUEGO DE VOLTERETAS, CENTINELAS GANA EL PRIMERO

Sorprenden los Guardianes del Nido a Marineros

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        27 de junio del 2017

Ensenada, B. C. –  Racimo de seis carreras, en la quinta entrada, marco el triunfo de los Centinelas de Mexicali en el primero de la serie ante Marineros de Ensenada por marcador de 8 carreras por 6; en la serie número 24 de la presente campaña de la Liga Norte de México. A pesar de una labor titubeante, Denny Román, se alzó con el triunfo con cinco entradas lanzadas, donde permitió siete imparables y cuatro anotaciones.

Daniel Cruz, Marco Antonio Sánchez, Gonzalo Ochoa y Eduard Santos, con el salvamento, trabajaron el resto de la ruta. José Miguel Ramírez cargo con la derrota.

La balanza se inclinó en favor de los cachanillas en la quinta entrada, cuando Aldo Flores abrió la tanda con solitario vuela cercas. Jonel Pacheco y Michel Enríquez ligaron sencillo productores, al igual que Miguel Ávila; mientras que, con las bases repletas, Aldo Flores y Andrés Martin reciben base por bolas para producir la séptima y octava anotación de los Guardianes del Nido.

Pero antes en la primera entrada, Michel Enríquez, inaugura la pizarra con imparable y en el cuarto capítulo, Emmanuel “Peque” Valdez empuja la segunda con cuadrangular por todo el prado izquierdo.

En el tercer rollo, Marineros, había tomado ventaja con cuatro anotaciones que fueron producto de cuadrangular de Román Sesteaga, doble de Bárbaro Cañizares que remolca par de carreras y con sencillo de Uriak Márquez. En el sexto tramo anotan la quinta con rodado de Alberto Querales.

El sexto rombito de la Guardianes del Mar llega en la séptima entrada con solitario bambinazo del de la Antigua Cajeme, Orlando Piña.

La ofensiva de los visitantes fue por parte de Alfredo Meza de 5-3, Aldo Flores de 5-2 con cuadrangular y dos empujadas, Michel Enríquez y Miguel Ávila de 4-2, con dos y una remolcada, respectivamente; además Emmanuel Valdez con batazo de cuatro esquinas en dos turnos oficiales. Por Ensenada Román Sesteaga de 5-3 con vuela cercas, Edgar Duran 4-2 y Orlando Piña con cuadrangular en cuatro viajes al plato.

 

WordPress Lightbox