Marineros

EN DOCE ENTRADAS TRIUNFO PARA SAN LUIS

EN DOCE ENTRADAS TRIUNFO PARA SAN LUIS

Algodoneros iguala la Gran Final de la LNM ante Marineros

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        26 de julio del 2017

Ensenada, B. C. – Lázaro Leal conecto doblete, con las bases llenas, para producir par de carreras en la parte alta de la doceava entrada y darle la victoria a los Algodoneros de San Luis por pizarra de 4 carreras por 2 sobre Marineros de Ensenada; en el segundo juego de la Gran Final de la Liga Norte de México 2017 que se llevó a cabo en el Deportivo Antonio Palacios, emparejando la serie que se traslada al Estadio Andrés Mena Montijo.

El triunfo corresponde a Juan Gabriel Alvarado, en labor de relevo. El doloroso descalabro lo sufre el zurdo Mario Mendoza.

San Luis toma ventaja en la misma primera entrada con una carrera en los ganchos de Miguel Guzmán, al aprovechar lanzamiento descontrolado. La segunda rayita de los visitantes llega en la apertura del tercer rollo cuando a batazo de Juan Carlos Torres el cuadro porteño comete pifia que permite a Miguel Guzmán llegar hasta la registradora.

Bárbaro Cañizares acerca a Marineros en la pizarra con panorámico cuadrangular solitario, en la cuarta entrada. En el sexto capítulo Alberto Querales inicia la tanda con pasaporte, avanza a la intermedia con roletazo de Edgar Duran y en error del antesalista, a batazo de Cañizares, Querales se descuelga al pentágono con la del empate.

Por Algodoneros repiten de imparable Miguel Guzmán de 5-2, Jesús Caporal de 4-2 y Lázaro Leal de 6-1 con dos remolcadas. Por Marineros sobresale Bárbaro Cañizares con cuadrangular en cinco viajes al plato.

WordPress Lightbox