Marineros

EN DIEZ ENTRADAS, MARINEROS EMPAREJAN LA SERIE

EN DIEZ ENTRADAS, MARINEROS EMPAREJAN LA SERIE

Sencillo de Freddy Fernández produce la carrera de la victoria

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada 03 de mayo del 2017

Caborca, Son. – Marineros de Ensenada igualaron la serie en el Estadio Héroes de Caborca; al vencer a los Rojos de Caborca, en diez capítulos, por marcador de 4 carreras por 3. José Alfredo “Freddy” Fernández fue quien respondió por el barco al conectar imparable productor que enviara a la registradora a Julián Ornelas, con la carrera que le diera el triunfo.

El triunfo fue para Luis Ramírez, con dos entradas y un tercio de labor, Rafael Cova cuelga el candado para apuntarse el rescate. El derrotado es Alejandro Hermosillo.

Marineros aparecieron en la pizarra en la séptima entrada con sencillo productor de dos carreras de Jesús Omar Meza. En la novena, Alberto Querales iguala los cartones con imparable que envía al pentágono a Jesús Omar Meza.

Los escarlatas anotaron una en la sexta al recibir pasaporte Missael Rivera y dos en la fatídica con triple de Carlos Colmenares.

Por Ensenada lucieron en la ofensiva Alberto Querales y Rene Reyes de 4-2, el primero con una producción y Jesús Omar Meza de 3-1 con dos remolcadas, además Freddy Fernández con el imparable del triunfo. Por Rojos Josué de la Toba de 5-3 y Carlos Colmenares de 3-2 con dos remolcadas.

WordPress Lightbox