Marineros

EMPAREJA LA SERIE SAN LUIS EN ENSENADA

EMPAREJA LA SERIE SAN LUIS EN ENSENADA

Luce la serpentina de Gabriel de Jesús García ante Marineros

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        20 de mayo del 2017

Ensenada, B. C. – Con cuatro carreras en la primera y séptima entrada, Algodoneros de San Luis vencieron a Marineros de Ensenada en el segundo de la serie por pizarra de 8 carreras por 2, para emparejar la serie en el Deportivo Antonio Palacios. El zurdo venezolano, Gabriel de Jesús García, maniato la ofensiva del barco por espacio de siete entradas y dos tercios para llevarse el crédito, donde dejo a ocho contrarios con el bat al hombro.

Algodoneros atacaron temprano la serpentina de José Miguel Ramírez, quien fue el derrotado, con cuatro anotaciones en la misma primera entrada; dando la voz de ataque Jackson Valera con doble productor, Juan Carlos Torres y Oscar Soto conectaron imparables productores de la segunda y tercera anotación de los visitantes. La cuarta de los sanluisinos es producto del rodado de Hiram Martínez y anotando Adrián Martínez.

En la séptima llegan cuatro rombitos más para los agricultores; Luis Godoy abre la tanda con sencillo llegando hasta la registradora con pecados del patrullero central y del camarero de la novena local. Adrián Martínez empuja dos más con doblete y la octava anotación llega con sencillo de Oscar Soto.

Marineros rompieron el cero en la sexta entrada con sencillo del cubano Bárbaro Cañizares, donde Edgar Duran pisa el pentágono. Uriak Márquez lo imita con otro indiscutible y envía a la registradora a Cañizares.

La ofensiva de San Luis fue de Juan Carlos Torres de 5-4, Oscar Soto de 4-2 con dos empujadas y Adrián Martínez de 3-2 con dos producciones. Por Ensenada, la recién contratación, Bárbaro Cañizares de 3-3 con una remolcada y Uriak Márquez de 4-2 con una carrera producida.

 

 

WordPress Lightbox