Marineros

EL PRIMERO DE LA SERIE PARA MARINEROS

EL PRIMERO DE LA SERIE PARA MARINEROS

Alexis Lara y Edgar Duran comandaron el triunfo del barco

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        06 de junio del 2017

Ensenada, B. C. – Marineros de Ensenada se quedaron con el primero de serie luego de vencer a Centinelas de Mexicali por marcador de 6 carreras por 3, en el Deportivo Antonio Palacios. La tripulación del barco dirigido por Víctor “Flamingo” Bojórquez contaron con efectiva serpentina del derecho Alexis Lara y bateo de largo alcance de Edgar Duran.

Alexis Lara navego por espacio de siete entradas en las que admitió par de carreras, cinco imparables, tres bases y elimino a siete contrarios por la vía de los strikes. Paul Morales y Luis Ramírez retiran el octavo episodio, para que el zipper venezolano, Rafael Cova, llegue a su décimo sexto rescate.

La derrota es para el abridor Stephen Landázuri, apoyado por Jesús Alfredo Juárez, Oliver Cervantes, José Ángel Calzada y Oscar Rivera.

Marineros llegaron temprano a la registradora al aprovechar pecado del campo corto cachanilla, en rodado de Bárbaro Cañizares, donde anotan Román “la bala” Sesteaga y Alberto Querales; quienes estaban en las almohadillas con pasaporte y sencillo. La tercera del barco es empujada por Carlos Garzón, al recibir base por bolas, con las bases llenas.

Edgar Duran se despacha con la cuchara grande, al sonar cuadrangular por todo el prado izquierdo, encontrando en los senderos a Román Sesteaga y Alberto Querales para llegar a seis anotaciones la embarcación.

Por los Guardianes del Nido, Eder Salcedo, se encarga de remolcar la primera carrera con imparable, la segunda con solitario cuadrangular en la fatídica séptima entrada; mientras que la tercera rayita con indiscutible en los ganchos de Gilberto Carrera, en el octavo rollo.

Los más efectivos por la embarcación fueron Edgar Duran de 3-1 con cuadrangular de tres carreras, Oziel Flores de 2-1, Alberto Querales, Bárbaro Cañizares y Uriak Márquez de 4-1. Por los visitantes Eder Salcedo de 4-3 con vuela cercas y tres remolcadas, así como Andrés Martin de 5-2.

WordPress Lightbox