Marineros

DAN MORDIDA TIBURONES EN EL ULTIMO DE LA SERIE A MARINEROS

DAN MORDIDA TIBURONES EN EL ULTIMO DE LA SERIE A MARINEROS

Evitan la limpia en el Estadio Francisco León García

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        02 de julio del 2017

Puerto Peñasco, Son. –  El último de la serie que se realizó en el Estadio Francisco León García favoreció a Tiburones de Puerto Peñasco, al vencer por marcador de 6 carreras por 2 a Marineros de Ensenada. Los Tiburones enviaron a la lomita a Sergio Mitre, quien se quedó con la victoria, trabajando cinco entradas y dos tercios; permitiendo seis imparables, una anotación, una transferencia y ponchando a cuatro enemigos.

El rescate se lo acredita Jesús Pirella con dos entradas de labor. El derrotado fue José Miguel Ramírez, con seis episodios lanzados.

En la parte baja de la primera entrada los escualos timbran su primera anotación con doble de Jeremy Acey. En el cuarto tramo Adán Velázquez anota la segunda rayita en jugada de selección. La tercera carrera de los anfitriones es fabricada por el madero de Pedro Arenas, con doble.

La octava entrada trajo tres anotaciones para Peñasco, con doble de Fernando Villegas que produce la cuarta, anotando el mismo la quinta en pecado de la defensiva del barco, la sexta es remolcada con elevado de Miguel Torres.

Marineros anotan una carrera en la quinta con doble del oaxaqueño, Carlos Garzón y la segunda en el octavo rollo con tubey de Bárbaro Cañizares.

La ofensiva local fue de Jeremy Acey de 4-2 con una empujada, Marco Antonio López de 4-2, Pedro Arenas de 3-1 y una remolcada, además Fernando Villegas de 1-1 con una llevada al plato. Por Ensenada Orlando Piña de 3-3, Edgar Duran de 4-2, Bárbaro Cañizares y Carlos Garzón con imparable de una carrera.

 

WordPress Lightbox