Marineros

DAN MORDIDA TIBURONES A MARINEROS

DAN MORDIDA TIBURONES A MARINEROS

Igualan la serie “Guerra de Puertos”

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        12 de julio del 2017

Ensenada, B. C.- Tiburones de Puerto Peñasco igualaron la serie al vencer 7 por 5 a Marineros de Ensenada, en la última serie del rol regular de la Liga Norte de México 2017. El triunfo fue para el relevista Gerardo Luna y el salvamento para Jesús Pirella; la derrota corresponde para Eduardo Garate en labor de relevo a Arturo Florentino.

En el inicio del encuentro los escualos aprovechan pifia del cuadro local, para que anote Randy Reyes la primera. El mismo Reyes produce tres con vuela cercas, en la segunda entrada, donde también Alfredo Silverio con elevado al prado izquierdo, remolca la quinta de Puerto Peñasco.

En la sexta entrada, Pedro Arenas, anota la carrera número seis al aprovechar error del patrullero central; mientras que la séptima rayita de los escualos llega en los ganchos de Randy Reyes en pecado del patrullero izquierdo.

Marineros armo sus cinco anotaciones en la tercera entrada con cuadrangular con las bases llenas de Edgar Duran y otro del mismo calibre, pero solitario, del cubano Bárbaro Cañizares.

La ofensiva de los escualos sonorenses fue de Randy Reyes de 6-3 con tres empujadas, Marco López y Pedro Arenas de 5-2, Héctor Ponce de 4-2 y Alfredo Silverio de 3-2 con una remolcada. Por Ensenada Edgar Duran de 5-2 con grand slam, Bárbaro Cañizares y Román Sesteaga de 3-2, el primero con cuadrangular solitario.

WordPress Lightbox