Marineros

CON PALIZA MARINEROS EMPAREJA LA SERIE

CON PALIZA MARINEROS EMPAREJA LA SERIE

Apabullan la serpentina centinela, truenan los cañones del barco

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        28 de junio del 2017

Ensenada, B. C. –  Con solida labor de Alexis Lara y tremendo bateo colectivo de la embarcación, Marineros de Ensenada apaleo a Centinelas de Mexicali por abultado marcador de 17 carreras por 2, para así emparejar la serie que se desarrolla en el Deportivo Antonio Palacios. La derrota es para Daniel Díaz. Luce aporte ofensivo Orlando Piña con cinco producciones.

Los ahijados de “Flamingo” Bojórquez atacaron con cinco carreras en la parte baja de la cuarta entrada, al abrir la tanda Edgar Duran con doble, Bárbaro Cañizares le sigue con sencillo y Uriak Márquez produce la primera con elevado; la segunda es producida por imparable de Daniel Jiménez, donde anota Cañizares. Jiménez anota la tercera en wild pitch, Luis Millán la cuarta con sencillo de Román Sesteaga y en doble robo, Oziel Flores llega a la registradora.

Cuatro carreras llegan en el quinto rollo para los Guardianes del Mar, con cuadrangulares de dos carreras, cada uno, de Bárbaro Cañizares y Orlando Piña. La décima rayita del barco la anota Edgar Duran en pifia del camarero visitante a rodado de Uriak Márquez, en el sexto rollo; mientras que la once y doceava anotación de Ensenada son remolcadas por doblete de Orlando Piña; así como número trece con sacrificio al jardín central, llegando a cinco remolcadas en el encuentro.

La cereza del pastel la coloca Oziel Flores con estacazo de cuatro estaciones con las bases llenas, para que Marineros llegue a diecisiete anotaciones.

Los Guardianes del Nido rompen la blanqueada en la entrada de la suerte con dos carreras, una fabricada por sencillo de Aldo Flores y la segunda en pecado del jardinero izquierdo, llegando a la registradora Miguel Ávila.

Edgar Duran con noche perfecta comando la ofensiva porteña, al sonar de 4-4, Román Sesteaga de 5-3, Daniel Jiménez de 5-2, Orlando Piña de 4-2 y Bárbaro Cañizares de 3-2. Por los derrotados Jorge Luis González de 4-2 y Danry Vásquez de 2-2.

WordPress Lightbox