Marineros

CAZAN MARINEROS EL PRIMERO DE SEMIFINAL

CAZAN MARINEROS EL PRIMERO DE SEMIFINAL

Luce la serpentina de Alexis Lara y la ofensiva de 19 imparables

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        15 de julio del 2017

Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada cazaron el primer encuentro de la serie de semifinal al vencer 12 carreras por 2 a Tiburones de Puerto Peñasco en el Deportivo Antonio Palacios. De esta manera los pupilos de “Flamingo” Bojórquez toman ventaja en la serie pactada al mejor de siete encuentros. Alexis Lara maniato a la ofensiva de los escualos, para agenciarse la victoria, en tan solo dos imparables, recetando nueve ponches y regalando cinco bases por bola. El quisqueyano trabajo seis capítulos, siendo apoyado por Paul Morales y Abraham León.

Los dirigidos por Víctor Bojórquez atacaron temprano la serpentina de Elián Leyva, quien es el derrotado, con siete anotaciones; dando la voz de ataque Edgar Duran al sonar triple de par de carreras, en lanzamiento descontrolado Duran anota la tercera. Bárbaro Cañizares continua con la ofensiva al conectar cuadrangular solitario.

El festín continuo con vuela cercas de dos carreras de Gabriel Gómez Topete y la séptima rayita la produce Alberto Querales con doble, donde cruza la registradora Oziel Flores.

En el tercer capítulo, Marineros llegan al pentágono en cuatro ocasiones gracias a imparable de Alberto Querales, en wild pitch anota Querales; con doblete de Miguel Rodríguez anotan Duran y Cañizares, las carreras diez y once del barco.

Bárbaro Cañizares se encarga de remolcar la doceava anotación de Ensenada con tubey, mandando al plato a Edgar Duran, quien estaba estacionado en las bases con sencillo.

Mientras que los escualos rompen la blanqueada de imparables y carreras, en el sexto rollo, cuando Alfredo Silverio empujara la primera anotación con sencillo y en pasaporte, con las bases llenas a Rubén Reyes, llegando al pentágono Adán Velázquez.

Por Marineros lucieron con el madero Román Sesteaga y Miguel Rodríguez de 5-4, este último con dos empujadas, Alberto Querales, Edgar Duran y Bárbaro Cañizares de 5-3, con dos producidas los tres. Los únicos dos imparables de Tiburones fueron de Jeremy Acey y Alfredo Silverio.

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox